[AYUDA] ¿como calibro bateria?me bebe en suspension por la noche

3.726 8
 #1
Escrito   0  0  
hola
resulta que por la noche desconecto los datos y no lo uso y me baja un 25% la bateria
¿como puedo solucionarlo?gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
hola
resulta que por la noche desconecto los datos y no lo uso y me baja un 25% la bateria
¿como puedo solucionarlo?gracias


Mira que aplicaciones se quedan en segundo plano y si no son necesarias las cierras.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
Mira que aplicaciones se quedan en segundo plano y si no son necesarias las cierras.
gracias, como lo miro?emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
hola
resulta que por la noche desconecto los datos y no lo uso y me baja un 25% la bateria
¿como puedo solucionarlo?gracias



prueba battery doctor.... te encantará esa aplicación
 #5
Escrito   0  0  
Para calibrar batería descarga battery calibration, necesitas ser root.
Pero como dice el compañero la culpa es de las app q consumen en segundo plano.
Yo tenia ese problema asta que decidi apagar el movil para dormir y usar despertador emoticon sonrisa

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #6
Escrito   0  0  
al parecer me consume bastante el teclado swype
(pero no lo quiero deinstalar jeje)
gracias por la ayuda
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
metete en el recovery y hazle un wipe batery

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Mira a ver si te funciona este programa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te ayudaría a detectar los wakelocks que probablemente será lo que te falle. Ahí viene todo explicado (aunque en inglés emoticon lengua) si detectas que alguno gasta batería lo buscas en google para saber que es.
 #9
Escrito   0  0  
Para calibrar la batería,enchufas el Tlf cuando esté al 100x100 desenchufas,apagas,enchufas cuando este cargado desenchufas enciendes y enchufas cuando este cargado ya tienes la bateria calibrara haces lo mismo que hacen las Apps pero lo haces a mano,espero alludarte
Volver a Android