[AYUDA] Spotify patches

7.679 16
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si este tweak es para tener el spotify sin restricciones ahora utilizo spotium y claro e quede en la versión 0.9.3. Si alguno lo probo con la última versión de spotify por favor que comente. Gracias. No se es que me suena a trucos de algún juego 😁

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Spotify patches

 #2
Escrito   0  0  
Por lo poco que he leido, creo que no tiene nada que ver con la app de spotify, si no algun parche para algun juego.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
yo tambien he leido algo de ''game'' pero no, es para spotify.

Y por lo que he leido dicen que funciona con la ultima version, ''dicen''...

Remove Audio Ads (For iPad devices only.) elimina anuncios, ipad solo
Disable Country Detection (Allows you to login with an allowed country type account in a non supported country) desactiva deteccion de pais, permite hacer login con cuenta con pais no soportado
Enable Back Arrow (For iPod/iPhone devices. Does not go to previous song. But allows you to restart the track you are listening to which normally isn't allowed. Applies to both radio and playlist.) activa boton ''atras'', no va hacia la cancion anterior, pero permite reiniciar la cancion que estes escuchando que normalmente no esta permitido.
Enable Seek (Enables seek on iPod & iPhone) activa busqueda (no se a que busqueda se referirá, porque buscar se puede buscar ya..)
Infinite Skips (For iPhone/iPod devices only. As its not needed on iPads) saltos de cancion infinitos (no necesario en ipads)

lo siento por mi ingles, pero mas o menos viene a ser algo asi

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
el tweak fue posteado el dia 28 y dicen que si funciona con la ultima version.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Vaya chusta no funciona, acabo de probarlo en el iphone
Alguien decia que iba en la ultima version 1.5.0, pero debe ser un farol, no deja pasar cancion mas de las 6 veces por hora
Luego he leido que solo funciona con la version 1.0.0 ( pensaba que el 1.0.0-1 del 7tweak era su version) y he bajado la 1.0.0 y sigue sin funcionar

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Se puede tener legalmente spotity premium por 30 dias de forma gratuita...
Sólo que hay que renovarlo cada mes. Llevo varios meses así y sin problemas... emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
ya, haciendo cuenta nueva no? pero pierde las playslist, si solo tienes 4 canciones adelante, pero como tengas mas de 50 como yo...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kosmopodo
Se puede tener legalmente spotity premium por 30 dias de forma gratuita...
Sólo que hay que renovarlo cada mes. Llevo varios meses así y sin problemas... emoticon angel


¿Como se hace?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #9
Escrito   0  0  
haciendo cuenta nueva con nuevo mail cada mes, lo habia leido por ahi.
De todas formas hay tweaks para versiones anteriores, para la 0.9.3 esta spotium, lo que pasa que no logro bajar la version de appaddict de spotify, o no van los enlaces o no sale nada para descargar, probare desde el ordenador

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
ya, haciendo cuenta nueva no? pero pierde las playslist, si solo tienes 4 canciones adelante, pero como tengas mas de 50 como yo...

Pero compi es super sencillo pasar las playlist de una cuenta a otra...
Volver a iOS