Whatsapp en voz ALTA !!!!

2.977 3
 #1
Escrito   1  0  
Conocéis alguna aplicación que lea los mensajes de whatsapp en voz alta, y a ser posible con las posibilidad des discriminar los de grupos?

Estoy probando los asistentes para conducir comoAuto4android, pero no consigo que evite los de grupo , en el apartado de evitar los que contengan las siguientes palabra.

Concretamente lo busco para cuando voy en bici y mi familia me mada un whatsapp.

Whatsapp en voz ALTA !!!!

https://play.google.com/store/apps/...etooth.launcher


Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Desde mi punto de vista y como crítica constructiva ¿eh? ¿No puedes dejar de leer los Whatsapp ni si quiera cuando vas en la bici? Si es algo urgente que llamen y te paras, vamos, digo yo emoticon disimulo emoticon disimulo

Saludetes!!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Si un grupo aveces es una locura en voz alta apaga y vámonos jaja
 #4
Escrito   0  0  
A ver, voy a aclarar mi tema, aunque no me vea obligado a ello, pero si por cortesía hacia los que han emitido su sincera opinión.

Cuando voy en bici, paso totalmente del Whatsapp, y mas cuando estas haciendo 80 km y no puedes estar parando cada cinco minutos, pues sino no llegarías nunca a tu destino.
Pero los mensajes que me mandé mi mujer los considero, sino urgentes, sí importante, y quiero saber que me pregunta,consulta,comunica o informa, en el momento.
Como siempre llevo el móvil con un accesorio en el manillar (potencia) para ver o gravar la ruta, y ademas el oruxmap me va pitando si me salgo fuera de la ruta que quizás sea nueva para mi, pues me va de lujo que me cante el mensaje del whatsapp, y así , sin necesidad de parar, puedo considerarlo importante o trivial y asi decidir si paro o no le hago ni caso, dependiendo de quien sea el emisor.

Doy por finalizado este hilo, pues con HATOMICO, me hace lo que necesito y ademas me discrimina los grupos pesado.

FIN
Volver a Android