Adelantar la fecha 80 días, ¿os deja?

3.229 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

Quiero adelantar la fecha del móvil. Hasta ahora lo he hecho sin problemas y la fecha permanece en la que quiero, pero cuando llego al 15/10/2014 (80 días a futuro desde hoy, más o menos) la fecha vuelve a la actual. Es decir, me deja modificar la fecha, pero a los 3 segundos vuelve automáticamente a la actual.

Si modifico la fecha estando desconectado de internet, permanece la nueva fecha, por ejemplo, 18/10/2014. Pero en cuanto me conecto internet, me vuelve a la fecha de hoy.

Si modifico la fecha estando desconectado de internet, a 1 mes vista (30/08/2014), en cuanto vuelvo a conectarme me respeta la nueva fecha introducida.

Así que... parece que a través de internet se esté chequeando que la fecha insertada no supere en 80 días (aprox.) la fecha real. Quisiera saber si os ocurre lo mismo y si hay alguna forma de evitar ese chequeo para poder establecer la fecha que queramos y que nos la respete.

El terminal es un Samsung Galaxy S3 mini no rooteado, Android 4.1.2 y evidentemente la opción de "Fecha y hora automáticas" está desactivada.

Gracias.

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguna idea?

Tratos OK: todos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compa, me temo que tienes activada la sincronización de hora activada, que va con la red de la tarjeta SIM que tengas.

Si lo desactivas no deberías tener ese problema:

Adelantar la fecha 80 días, ¿os deja?
 #4
Escrito   0  0  
Gracias platanos pero ya comento en mi primer mensaje que esa opción de sincronización está desactivada.

¿Habéis probado a adelantar la fecha 80 días? ¿Os lo permite estando conectados o vuelve enseguida a la fecha actual?

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Gracias platanos pero ya comento en mi primer mensaje que esa opción de sincronización está desactivada.

¿Habéis probado a adelantar la fecha 80 días? ¿Os lo permite estando conectados o vuelve enseguida a la fecha actual?


Que curioso...lo que probado por curiosidad y he adelantado 3 meses y me va vuelto al día de hoy (sin tener puesta la actualización automatica). Solo lo he probado con el wifi (estoy un poco vaga y no me apetecía hacer mil pruebas emoticon sonrisa )

Pero esto debe ser algo "nuevo" pq me acuerdo al año pasado adelantar bastante la fecha para hacer trampillas a algunos juego...

Curioso curioso...

Saludos compi

Tengo que dejar de fumar...
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Que curioso...lo que probado por curiosidad y he adelantado 3 meses y me va vuelto al día de hoy (sin tener puesta la actualización automatica). Solo lo he probado con el wifi (estoy un poco vaga y no me apetecía hacer mil pruebas emoticon sonrisa )

Pero esto debe ser algo "nuevo" pq me acuerdo al año pasado adelantar bastante la fecha para hacer trampillas a algunos juego...

Curioso curioso...

Saludos compi



Que poca etica tienes adelantar la fecha para hacer trampas, es la cosa mas patetica que he oido
Volver a Android