Pasar fotos del Ipad al PC

2.849 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

mi madre tiene su ipad lleno de fotos y la memoria se ha agotado.

Me estoy volviendo loco para pasar las fotos del ipad al PC ¿es posible por cable? Itunes no me da esa opcion...


muchas gracias !
 #2
Escrito   0  0  
prueba itools,es muy facil,si te lias tienes cientos de videos en internet,tienes que tener instalado itunes,saludos

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan34
Hola a todos,

mi madre tiene su ipad lleno de fotos y la memoria se ha agotado.

Me estoy volviendo loco para pasar las fotos del ipad al PC ¿es posible por cable? Itunes no me da esa opcion...


muchas gracias !


si tiene jail con iFile si no tiene Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
Al conectarlo a un PC, debería salir una unidad nueva con unas carpetas donde están las fotos y vídeos. Es lo único que se puede ver de esta manera.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Busca la camara en el pc cuando conectes el ipad, podras descargar las fotos.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan34
Hola a todos,

mi madre tiene su ipad lleno de fotos y la memoria se ha agotado.

Me estoy volviendo loco para pasar las fotos del ipad al PC ¿es posible por cable? Itunes no me da esa opcion...


muchas gracias !


Hola, y con dropox?

Yo las subo a dropox y las paso al pc, y viceversa.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Simplemente copiarlos desde la unidad del ipad en el pc, o cortarlos para vaciar a la vez el iPad
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Busca la camara en el pc cuando conectes el ipad, podras descargar las fotos.


¿Puedes explicarmelo mejor emoticon sonrisa ?



cuando conecto el ipad al ordenador no aparece en el explorador como unidad (con un iphone 4 que tenía si) Además lo he mirado en otros pc y tampoco.

el ipad no tiene jail (necesito otra solución...)

Son casi 50 GB de fotos, por dropbox es un coñazo (solo tengo 2gb)

Muchas gracias a todos!
 #9
Escrito   0  0  
Con itools. Creo que no necesitas jail para hacerlo. Funciona exportando las fotos que quieras a la carpeta que quieras del PC. Luego las borras del ipad y listo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan34
¿Puedes explicarmelo mejor emoticon sonrisa ?



cuando conecto el ipad al ordenador no aparece en el explorador como unidad (con un iphone 4 que tenía si) Además lo he mirado en otros pc y tampoco.

el ipad no tiene jail (necesito otra solución...)

Son casi 50 GB de fotos, por dropbox es un coñazo (solo tengo 2gb)

Muchas gracias a todos!


Te tiene que aparecer, sino prueba con otros puertos usb del pc, tb cambia de cable, con cables chinos no suelen pillar bien.

Saludos
Volver a iOS