[ayuda] Liberacion Xperia Z Tras Bloqueo De Yoigo

7.760 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días.
Tengo un XPERIA Z que estaba libre ya que fue liberado por el anterior dueño por imei.
El caso es que el terminal se averió (falla altavoz interno y no se escuchan las llamadas) y se mando al SAT de Yoigo.

Ayer me devuelve el terminal, sin encontrar fallo según ellos. Lo que hacen es actualizar el software (estaba ya en la 4.4.2) y cual es mi sorpresa que lo devuelven anclado a la red de Yoigo.

Pero como pueden ser tan HDP?
A traves de Twitter contacto con Yoigo y directamente se lavan las manos. Pasan de facilitar el código de desbloqueo.

Alguna sugerencia?

Gracias a todos

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado.
 #2
Escrito   0  0  
Pagas la liberación, o reclamas en organismo espernado varias meses a la resolución o no haces nada.

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es porque no le pides el código de liberación al antiguo propietario y ya está. ..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Lo que no entiendo es porque no le pides el código de liberación al antiguo propietario y ya está. ..
Exacto, te servirá el mismo código.
Esta práctica la hacia vodafone también.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por railroad
Hola buenos días.
Tengo un XPERIA Z que estaba libre ya que fue liberado por el anterior dueño por imei.
El caso es que el terminal se averió (falla altavoz interno y no se escuchan las llamadas) y se mando al SAT de Yoigo.

Ayer me devuelve el terminal, sin encontrar fallo según ellos. Lo que hacen es actualizar el software (estaba ya en la 4.4.2) y cual es mi sorpresa que lo devuelven anclado a la red de Yoigo.

Pero como pueden ser tan HDP?
A traves de Twitter contacto con Yoigo y directamente se lavan las manos. Pasan de facilitar el código de desbloqueo.

Alguna sugerencia?

Gracias a todos


Pidele el código de liberación a quien lo liberó anteriormente, si no han cambiado el IMEI (cambio de placa) sirve el mismo código.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Exacto, te servirá el mismo código.
Esta práctica la hacia vodafone también.


Si desconfían de error de software lo normal es que hagan un "formateado" y reflasheo completo del móvil; ahí se borra la eliminación del SIMlock, hay terminales en los que incluso haciendo una actualización por flasheo el propio usuario se reactiva el SIMlock.


La solución es siempre la misma, tener guardado el código de desbloqueo para volver a ponerlo.
Volver a Yoigo