[CONSEJO] Movil de 4,5" maximo, buena cámara por menos de 200 euros?

5.580 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Maximo 4.7 de pantalla, no me deja editarlo en el titulo


Y cuando digo menos de 200 es menos de 200. Que ya bastante se está estirando la persona e el precio.

Me gustaría saber si hay un móvil de estas características, preferiblemente comprado en España, pero si es chino se podría estudiar el modelo.

Sobre todo que tenga buena cámara, y lo de las pulgadas.

Un saludo y muchas gracias

 #2
Escrito   0  0  
HUAWEI G 510 ,XPERIA M/ MOTO G/ EXPRESS 2 DE SAMSUNG(4 G) O M2 DE XPERIA (4G)(DE MENOR A MAYOR PRECIO)

ESPERO HABERTE AYUDADO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
HUAWEI G 510 ,XPERIA M/ MOTO G/ EXPRESS 2 DE SAMSUNG(4 G) O M2 DE XPERIA (4G)(DE MENOR A MAYOR PRECIO)

ESPERO HABERTE AYUDADO


el xperia m2 vale bastante mas de 200€

los demás modelos dudo que tengan buena cámara

gracias de todas formas

 #4
Escrito   0  0  
Por ese precio es difícil que encuentres una buena cámara, la mejor es la del Lumia 630 pero no llega a la calidad de los gama alta.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
los demás modelos dudo que tengan buena cámara
Pues sí, duda sobre la calidad de la cámara y acertarás.

quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Por ese precio es difícil que encuentres una buena cámara, la mejor es la del Lumia 630 pero no llega a la calidad de los gama alta.
Exacto, además está el problema del tamaño de pantalla. La mayoría de los que tienen una cámara decente (en android) están a partir de las 4'7", lo que no quiere decir que sean mayores en tamaño total a uno de 4,5" (eso deberías tenerlo en cuenta).

Creo que con esas dos limitaciones lo tienes difícil, a no ser que mires modelos algo antiguos o de segunda mano. Algún chino hay también con buena cámara y precio inferior a 200€, pero los que me vienen ahora mismo a la cabeza son más grandes de lo que buscas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Pues sí, duda sobre la calidad de la cámara y acertarás.


Exacto, además está el problema del tamaño de pantalla. La mayoría de los que tienen una cámara decente (en android) están a partir de las 4'7", lo que no quiere decir que sean mayores en tamaño total a uno de 4,5" (eso deberías tenerlo en cuenta).

Creo que con esas dos limitaciones lo tienes difícil, a no ser que mires modelos algo antiguos o de segunda mano. Algún chino hay también con buena cámara y precio inferior a 200€, pero los que me vienen ahora mismo a la cabeza son más grandes de lo que buscas.


he editado el tamaño de pantalla a 4.7

 #7
Escrito   0  0  
Mírate el lg g2 mini que son 4,7", en pccomponentes lo tienes por menos de 200€
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El problema pienso que no son las pulgadas sino el precio. En 5" tienes el S4 que hace unas fotos excelentes con buena luz diurna y en 4.5" el 1020 que tiene la mejor cámara que encontrarás en un móvil, pero ambos pasan de los 300e.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Mírate el lg g2 mini que son 4,7", en pccomponentes lo tienes por menos de 200€

no parece mala opcion. ¿Qué tal cámara tendrá?

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General