Las españolas somos las más deseadas en toda Europa.........

4.768 24
 #1
Escrito   0  1  
Un estudio revela las nacionalidades preferidas por los europeos y las españolas salimos ganando por goleada
Más allá del rumor sobre lo guapas y buenas amantes que somos, un estudio realizado por las comañíasLOVOO y GoEuro ha confirmado que los caballeros las prefieren spanish.
Y no se lo debemos todo a Penélope como embajaradora de nuestro 'producto interior bruto' (bromas aparte, es una metáfora sobre marcroeconomía), sino que los italianos (a la cabeza con un 45% de respuestas afirmativas), los franceses (34%), un 33% de alemanes seguidos de cerca por los británicos (30%) y un 28% de belgas afirmaron que su cita ideal sería con 'una de las nuestras'.
Conclusión: es la española como ninguna como ninguna

lo cogí de forocoches.. me ha gustado..asi que lo pongo aquí.. emoticon enamorado

La española cuando besa
Es que besa de verdad
Y a ninguna le interesa besar con frivolidad
El beso, el beso, el beso en España
Lo lleva la hembra muy dentro del alma
Le puede dar usted un beso en la mano
O puede darle un beso de hermano
Asi la besara cuanto quiera
Pero un beso de amor
No se lo da a cualquiera...........emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

senita ha adjuntado esta imagen:
Las españolas somos las más deseadas en toda Europa.........


¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito   2  1  


No me lo creo emoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Las Españoles por que ellas lo valen. Son insoportables como parejas
 #4
Escrito   2  0  
Pues yo prefiero cualquier chica que no sea española.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
madre mía.. vosotros siempre renegando.... así pa no variar.. y tal.. ¿no? emoticon ummmmm

será que las preferís de otro lado.. por qué no la entendeís? jajaja

eso sí el lenguaje universal.. no falla!!! emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
madre mía.. vosotros siempre renegando.... así pa no variar.. y tal.. ¿no? emoticon ummmmm

será que las preferís de otro lado.. por qué no la entendeís? jajaja

eso sí el lenguaje universal.. no falla!!! emoticon carcajada




Jajajaja, para mí hay unas 30 nacionalidades por delante emoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hombre yo tambien mentiria si dijera que los españoles son a los que mas deseo XDDD la verdad es que hay cada uno por el mundo...

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Jajajaja, para mí hay unas 30 nacionalidades por delante emoticon roto2

si ya.. será porque ya las probaste todas.. no?

desde luego.. vaya fantasmon estas hecho......emoticon facepalm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Hombre yo tambien mentiria si dijera que los españoles son a los que mas deseo XDDD la verdad es que hay cada uno por el mundo...

yo me pediría un brasileño en primer lugar emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Pues yo prefiero cualquier chica que no sea española.

Oooossss... (cállate, Margarita) emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon facepalm
Volver a La Taberna