[APP GRATIS] Mi nuevo juego - Cubex!

4.105 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros! Me gustaría enseñaros mi nuevo juego desarrollado para iOS. Llevo leyendo este foro muchos años, y he visto cómo de vez en cuando ayudáis en temas de votaciones para concursos, likes en Facebook, instagram, etc.
Si no es mucho pedir, me gustaría que los que tuvieseis un Iphone o Ipad, probarais el juego.
Y ya sería la leche si lo valoráis con unas estrellas, para ayudarme a subir en el ranking. Hay un millón de apps en la tienda, y es realmente complicado posicionarse...

Si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar el juego, será siempre bien recibida.

Muchísimas gracias por adelantado.

Este es el link: https://itunes.apple.com/us/app/cub...?l=es&ls=1&mt=8

[APP GRATIS] Mi nuevo juego - Cubex!
[APP GRATIS] Mi nuevo juego - Cubex!

Se llama Cubex! The Great Challenge.

¿Te gustan los juegos de puzzle?
¿Adoras los retos?

¡Este es tu juego. Descárgalo ya!

Cubex! es un sencillo y adictivo juego en el que tendrás que conectar cuadrados del mismo color.
¿Sencillo, verdad?

Cuantos más unas, más puntos obtendrás. Y si además, conectas varios para formar un cuadrado grande, ¡multiplicarás los puntos!

7 modos de juego:

- Práctica
- 60 Segundos
- 15 Movimientos
- 30 Movimientos
- Fácil
- Difícil
- Locura

Game Center integrado con las tablas de puntuaciones mundiales.

Diseño minimalista.

100% adictivo.
 #2
Escrito   0  0  
pero solo esta en ingles?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
pero solo esta en ingles?

Inglés? Pero que juego te has descargado tu? Si solo hay que unir puntitos del mismo color! emoticon carcajada emoticon feliz

Como algo a destacar... Tienes algo que ver con el Admin del foro? Porque el SPAM en el juego es muy bruto, casi como el de este foro! :xx

Pues nada compi, el juego entretenido, poco más que añadir, ahora paso y te dejo valoración.

No me hace falta el verde con las gracias es suficiente, que total, no me ha costado nada.

Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
Lo voy a probar a ver que tal, pero se parece muchísimo a un juego que tenía en el iphone, se llama Dots, y es prácticamente igual al que tu propones.

Suerte con tu aplicación
 #5
Escrito   0  1  
Bajado, probado y votado.
Está entretenido. Quizás los sonidos de me hacen demasiado estridentes.
Para jugar un ratillo está bien
Suerte compañero!!

p.d.
No hace falta verde. No me ha costado nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Inglés? Pero que juego te has descargado tu? Si solo hay que unir puntitos del mismo color! emoticon carcajada emoticon feliz

Como algo a destacar... Tienes algo que ver con el Admin del foro? Porque el SPAM en el juego es muy bruto, casi como el de este foro! :xx

Pues nada compi, el juego entretenido, poco más que añadir, ahora paso y te dejo valoración.

No me hace falta el verde con las gracias es suficiente, que total, no me ha costado nada.

Suerte!


iba con ironia xDD

esque joer, hacemos cosas made in spain y las ponemos en ingles.. asi no llegamos a ningun lado.

Si se ha hecho aqui que se ponga en español, y si eso ya se hace un menu en ajustes para cambiar el idioma xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Bajado, probado y votado.
Está entretenido. Quizás los sonidos de me hacen demasiado estridentes.
Para jugar un ratillo está bien
Suerte compañero!!

p.d.
No hace falta verde. No me ha costado nada.


por un momento habia leido: Bajado, probado y borrado emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
y a todo esto... probado, esta bien, tipo dots, aunque a mi al final me acaban cansando.
Podrias cambiarle el nombre a retro cubex, por la apariencia, le pega mas, o arka cubex, tambien me recuerda al arkanoid, el boton home de abajo seria la pala y los cuadrados los tochos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
por un momento habia leido: Bajado, probado y borrado emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!
Lo del idioma, pues sí, sería un buen detalle ponerlo en Castellano, pero tiene muy poco texto. Aún así, es algo que meteré en la siguiente versión. No haría falta menú de ajustes para ello. El juego detectaría el idioma del teléfono.

El tema del Spam, pues bueno, no conozco al jefe del foro ni mucho menos. Si lo decís por el banner, sí. Puede llegar a ser molesto, pero la otra opción es poner el juego a 1 euro, y ya no se lo baja ni Dios XD.

Os pongo verde a todos, por supuesto. Es lo menos que puedo hacer jejeje.
Volver a iOS