Portabilidad del fijo

4.531 12
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, mis padres tienen el fijo en Vfd por lo que tienen un numero fijo asociado a un movil.
Hasta ahora tienen un descuento del 50% que se les acaba por lo que estan planteando irse a no ser que se pueda renovar el descuento.

¿Como debo hacer para amagar la portabilidad o la baja? ¿Con el numero fijo o con el numero movil?

Solo estan interesados en el fijo, ni movil,adsl....

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
cuanto pagan por el fijo entoces?? 12 euros menos el 50%?? 6 eurillos??
 #3
Escrito   0  0  

Me interesa.

En mi caso son 10€ de fijo. 15€-5€ dto.
 #4
Escrito   0  0  
si tienen q amagar q lo hagan con el fijo,..aunque creo q de 12,10 iva incluido no bajen pq ninguna compañia lo tiene a ese precio y con movilidad total

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
Pagan 7.5€.
 #6
Escrito   0  0  

A mi me interesaba el Teléfono Sagem syxty pero me pedían 113€ por el más la caja de voz.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Mis padres tienen el fijo de vodafone y ahora se les cumple el año de permanencia, ya que cogí un terminal superbásico. Estaba mirando como tú, para que me dieran algo, especialmente un descuento en la tarifa (al principio me facturaron mal y durante 6 meses me hicieron un 30% de descuento, sin decirme nada).

- ¿Habeis conseguido algo o como lo habeis hecho? (no tengo nada más con ellos, ni ADSL, ni móvil, ni nada).
- Y leyendo en el post, aparece que se pueden liberar mòviles de vodafone ¿donde está el menú o si se puede llamar a algún sitio, ya que no lo encuentro por ningún sitio? SOLUCIONADO: como a través de la página web no me dejaba o no aparecía la opción de liberarlo, probé por casualidad a través de mi móvil navegando con internet y se ha liberado sin problemas.

Gracias y feliz veranito.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dancaba
Hola, mis padres tienen el fijo en Vfd por lo que tienen un numero fijo asociado a un movil.
Hasta ahora tienen un descuento del 50% que se les acaba por lo que estan planteando irse a no ser que se pueda renovar el descuento.

¿Como debo hacer para amagar la portabilidad o la baja? ¿Con el numero fijo o con el numero movil?

Solo estan interesados en el fijo, ni movil,adsl....

Gracias


quote:
Originalmente escrito por dancaba
Pagan 7.5€.

Te aconsejo tirar por el fijo si sólo buscas renovar el descuento. Estoy en el mismo caso y si tuvieras algún problema en la portabilidad, perderías el fijo si lo haces con el móvil. Llama a bajas y que te renueven el descuento. Lo suelen hacer sin problemas por un año el 50%. Lo renové en abril y pago con IVA 9,08.
¡Ah!. Y usa para la proxima en ese gran olvidado de este foro, el buscador.Hay un hilo que trata de esto.
 #9
Escrito   0  0  
Ansurez, un pregunta, porque no me queda claro ¿solo tienes fijo? o ¿además tienes adsl?
Y ¿cuanto pagas por todo? y ¿que es lo que te ofrecen por ese precio?
Por último ¿el fijo va conectado al cajetín de toda la vida o por el contrario tiene otro sistema?
Saludos y gracias


.
 #10
Escrito   0  0  
Orange tiene un servicio igual pero son 10 euros más IVA, o sea que no te sirve para amagar. Yo llamaría a Vodafone y que me pasaran con bajas. Seguro que te renuevan el descuento.
Volver a Telefonía fija