Amago con 3 lineas de mobil y ADSL

1.295 4
 #1
Escrito   0  1  
Hola. He estado mirando un poco el foro y si bien encuentro algo parecido a mi situación, no igual, no acabo de aclararme.

Estoy en Vodafone des de hace la tira de años (casi 10 creo). En la actualidad tengo ADSL y 2 lineas de móbil (una con tarifa Smart S18 y otra con Base2). El ADSL ya no tiene permanencia, una linea de móbil acaba a finales de agosto y la otra linea acaba en marzo de 2015 pero solo tiene, a día de hoy, una penalización de 35 eur. Con toto esto me llega una factura mensual de unos 70 euros, iva incluido.

Y ahora quiero añadir otra linea de móbil a la factura, con lo que serían 3. Esta línea la quiero con un móbil nuevo y quiero cambiar un móbil de una de las otras dos lineas.

¿Cómo lo veis? ¿Puedo pedirles que esos móbiles estén bien y a coste mínimo? Por pedir, me gustaría que la nueva linea fuera un Galaxy Core, y el otro un Galaxy S5.

Si no están por la labor, como veis un posible amago????

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   1  0  
Móvil es con UVE
 #3
Escrito   1  0  
Lo mejor es que llames al 1704 o 1444
Allí te harán ofertas comerciales.
Esto es un foro donde los usuarios comparten información sobre los entresijos de las compañías.

Si quieres registrarte aquí obviamente seras bien venido pero lo primero que debes hacer es LEER sobre todo las normas.

Lo que tu preguntas esta ya comentado infinidad de veces y una de las cosas que hay que hacer es utilizar primero el buscador para saber si ya se planteó la consulta.


A leer.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Móvil es con UVE

se me ha ido la pinza.... en catalán se escribe con "b" y la inercia de escribir "mobil"...

emoticon inseguro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Lo mejor es que llames al 1704 o 1444
Allí te harán ofertas comerciales.
Esto es un foro donde los usuarios comparten información sobre los entresijos de las compañías.

Si quieres registrarte aquí obviamente seras bien venido pero lo primero que debes hacer es LEER sobre todo las normas.

Lo que tu preguntas esta ya comentado infinidad de veces y una de las cosas que hay que hacer es utilizar primero el buscador para saber si ya se planteó la consulta.


A leer.



No soy nuevo. Hice numerosos posts hace un par de años cuando hice otro amago, y comentábamos los pasos por aquí. Creí que se seguiría haciendo lo mismo. Lo que pasa que al estar un tiempo sin postear se me olvidó la contraseña y el email de recuperación era de otro operador, con lo que me he tenido que registrar de nuevo.

Muchas gracias.
Volver a Vodafone