[CONSEJO] Una bateria original y barata para el GALAXY NEXUS? Os sigue durando la original?

10.626 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pues eso, me gustaria saber de una bateria original (o que sea buena) y que no se desgaste con unos cuantos ciclos de carga.

Conoceis alguna? donde la podria comprar?

He visto varias en amazon pero fiate a ver como serán, o si te explotaran en la mano


Por cierto, una pregunta para los que teneis un Galaxy Nexus con la bateria original aun, Os dura mucho? porque la mia no llega a 2 horas de pantalla

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tú. Llevo tiempo queriendo comprar alguna en condiciones pero no me fío que me den gato por liebre y al mes me dure menos emoticon facepalm emoticon facepalm

Tengo la original y me llega a las 2h de pantalla apurado. Mi problema, no se si es el tuyo también, es que en reposo se bebe la batería. Es decir, 2h de pantalla + 6h en reposo = 0% batería, desastroso.

A ver si alguien nos ayuda emoticon enamorado emoticon enamorado


Saludetes!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Yo estoy igual que tú. Llevo tiempo queriendo comprar alguna en condiciones pero no me fío que me den gato por liebre y al mes me dure menos emoticon facepalm emoticon facepalm

Tengo la original y me llega a las 2h de pantalla apurado. Mi problema, no se si es el tuyo también, es que en reposo se bebe la batería. Es decir, 2h de pantalla + 6h en reposo = 0% batería, desastroso.

A ver si alguien nos ayuda emoticon enamorado emoticon enamorado


Saludetes!


Si si, totalmente lo mismo. EN reposo la bateria vuela, me pasaba con la rom de serie y cyanogenmod 11, aunque menos.

Por cierto, si no tienes ninguna rom instalada te recomiendo cyanogenmod 11 . La instalé ayer, no tenia ni idea de nada de esto nunca había instalado una rom y me llevo 2 horas solo. es una pasada la de mejoras que tiene, parece que el móvil sea nuevo. Lo mejor es el modo inmersivo que oculta los botones y ganas media pulgada de pantalla, solo tienes que arrastrar el dedo de abajo a arriba y aparecen. Para navegar, youtube, juegos o la galeria va de lujo. Tambien puedes calibrar los colores de la pantalla a tu gusto Aparte lleva mil cosas mas y es android 4.4.4.

A mi es como que me da nostalgia el Galaxy Nexus emoticon loco jajaj, me da lastimilla dejar de usarlo, sabiendo que va bien aun sabiendo que hay moviles de gama media con mucho lag y peores actualmente. en realidad funciona a la perfeccion si no fuera por la batería, no conozco un móvil que haya aguantado tan bien los años. El mio en noviembre hace 3 años.

Al tuyo se le han quedado como quemados los botones de la barra? al mio se le han quedado marcados en la pantalla para siempre, si pongo algun fondo gris se nota la marca.

Un saludo!!


 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnoadict
Si si, totalmente lo mismo. EN reposo la bateria vuela, me pasaba con la rom de serie y cyanogenmod 11, aunque menos.

Por cierto, si no tienes ninguna rom instalada te recomiendo cyanogenmod 11 . La instalé ayer, no tenia ni idea de nada de esto nunca había instalado una rom y me llevo 2 horas solo. es una pasada la de mejoras que tiene, parece que el móvil sea nuevo. Lo mejor es el modo inmersivo que oculta los botones y ganas media pulgada de pantalla, solo tienes que arrastrar el dedo de abajo a arriba y aparecen. Para navegar, youtube, juegos o la galeria va de lujo. Tambien puedes calibrar los colores de la pantalla a tu gusto Aparte lleva mil cosas mas y es android 4.4.4.

A mi es como que me da nostalgia el Galaxy Nexus emoticon loco jajaj, me da lastimilla dejar de usarlo, sabiendo que va bien aun sabiendo que hay moviles de gama media con mucho lag y peores actualmente. en realidad funciona a la perfeccion si no fuera por la batería, no conozco un móvil que haya aguantado tan bien los años. El mio en noviembre hace 3 años.

Al tuyo se le han quedado como quemados los botones de la barra? al mio se le han quedado marcados en la pantalla para siempre, si pongo algun fondo gris se nota la marca.

Un saludo!!


Nop, mi pantalla esta perfecta. La única pega la batería. El único modo para que dure más es desactivar los datos pero ya me dirás tú... El mío tiene algo mas de año y medio.

Por cierto, leyendo por Htcmania leí que las que mejor iban son las AKKU-King, en amazon agotadas y encontré la página oficial pero todo en alemán... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, algún tutorial o consejo para rooteo y demás? Vi tutoriales pero siempre me acabo echando para atrás. No tengo NI IDEA de esos temas :P:P

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Nop, mi pantalla esta perfecta. La única pega la batería. El único modo para que dure más es desactivar los datos pero ya me dirás tú... El mío tiene algo mas de año y medio.

Por cierto, leyendo por Htcmania leí que las que mejor iban son las AKKU-King, en amazon agotadas y encontré la página oficial pero todo en alemán... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, algún tutorial o consejo para rooteo y demás? Vi tutoriales pero siempre me acabo echando para atrás. No tengo NI IDEA de esos temas :P:P


Pues no se, yo tenia pensado comprar la bateria original, que todavia se vende, aunque en las opiniones de amazon he leido que es de fecha de fabricacion 2011, asi que ya me diras... Es un lio

Respecto a lo de la rom, seguí este tutorial sobre todo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para cambiar room se necesita:

Liberar bootloader
Ser root
instalar recovery
instalar room y gapps (aplicaciones de google) esto se hace desde el menu recovery pulsando power y las dos teclas de volumen

yo los tres primeros pasos los hize con el Nexus Root Toolkit es facilisimo,Quiza puedas tener algun problema con los drivers y tal, en este proceso te recomiendo leer el link de htcmania. Una vez tienes los drivers del telefono en el pc y el programa nexus toolkit funcionando y detectado el movil ,lo use iguiendo este video


Luego solo tienes que instalar la room, puedes hacerlo siguiendo este video , es igual pero yo tengo cm no paranoidandroid


Aqui la rom Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te recomiendo las snapshot, que no son la definitiva pero es la mas estable del mes, las nightly tienen fallitos. Las que pone stable son la definitiva, pero de 4.4.4. aun no ha salido, pero funcionan perfectamente las demas. SOn fallos minimos que solo se da cuenta el 1% de la genteç

No te arrepentiras!! sera como volver a sacar el movil de la caja!!

Un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnoadict
....

No te arrepentiras!! sera como volver a sacar el movil de la caja!!

Un saludo!! [/B]

Gracias!! Me voy a poner a ello y te comento ! emoticon sonrisa


PD: Alguien sabe de alguna batería o nada? jajajemoticon Arriba

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
Me la he jugado y he pedido una a amazon. Ya os contaré cuando me llegue

Saludetes!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Me la he jugado y he pedido una a amazon. Ya os contaré cuando me llegue

Saludetes!


Ya me contaras, SI te va bien pido la misma.
 #9
Escrito   0  0  
El lunes me llega, te iré comentando emoticon Arriba emoticon Arriba

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
El lunes me llega, te iré comentando emoticon Arriba emoticon Arriba

Espero impaciente que me digas que tal va emoticon sonrisa
Volver a Samsung