[QUEJA] La nueva modalidad de estafa de Orange

4.864 5
 #1
Escrito   0  0  
La nueva modalidad de estafa de Orange
Recientemente llame al 2245(retenciones gestionado desde Oviedo)para confirmar que me habian cambiado las tarifas(sin coste) y si se habia apuntado bien los descuentos. En dicha llamada, la teleoperadora simpatiquisima me informa de que puede ofrecerme TOTALMENTE GRATUITO el servicio de "Entre nosotros". Sorprendido pregunto(tres o cuatro veces) si realmente no me cobraran los 15 euros(+iva) por cada linea ya que eso habia sido obice para no haberlo "contratado" en su momento y por activa y pasiva, me jura y perjura de que NO TENIA COSTE ALGUNO. Por supuesto, acepto encantado. Cual es mi sorpresa(o no, conociendo a Orange...)que hoy miro la factura y...oh, sorpresa, aparece un cargo de 45 euros mas iva(54,45 euros)por dicha contratacion.
Definicion de estafa: “cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno”. Por supuesto, comenzare el "rosario" de llamadas a Orange para reclamar y ya me se sus respuestas: "esa oferta no existe, es imposible, usted lo ha contratado, no tenemos acceso a la grabacion...etc etc" asi que, me imagino que tendre que iniciar una demanda por una falta de estafa(la cantidad no se considera delito)
Genial Orange, no contentos con meter penalizaciones abusivas ahora te venden algo diciendo que es gratis emoticon facepalm

emoticon dormido
 #2
Escrito   0  0  
Ya ves, es el pan nuestro de cada día.

Bonita forma de hacer negocios.
 #3
Escrito   0  0  
Con tu experiencia de los tejes y manejes de esta compañia, no se como picaste emoticon triste

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Con tu experiencia de los tejes y manejes de esta compañia, no se como picaste emoticon triste

emoticon colorao Eso mismo me preguntaba yo al ver la "facturita"...
pero bueno, gracias a "ello" he podido arreglar el desaguisado en un tris tras... emoticon ninja

pd: Orange_mvl ni esta ni se le espera.... emoticon facepalm

emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
Por eso me fui de Orange, tenía una buena tarifa, pero "si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas 2 ya es culpa mía" ( por haberme dejado engañar) me engañaron desde el SAC y no paré hasta que me libré de ellos y llevaba desde que eran Amena, no me molesté ni en escuchar sus ofertas por no portar la línea, apague el móvil unos días ( tengo otra línea).
 #6
Escrito   0  0  
La respuesta a esas cuestiones es sencilla.

La señorita SIMPATIQUISIMA que te atendió tiene unos objetivos que cumplir si quiere ganar los incentivos mensuales, pues su sueldo base es una mierda absoluta.

Hay dos clases de teleoperadores. Los que ofrecen las tarifas correctas, y te atienden y solucionan tus problemas, aunque eso les lleve tiempo y consecuentemente, menos llamadas, y consecuentemente, menos incentivos, y... las otras/os.

Esos otros lo que hacen es ir a piñón, cuantas más llamadas mejor, con un servicio de atención al cliente deleznable, porque lo único que miran es... que piques y que ellos se lleven su comisión. Así pues mienten descaradamente y consiguen la 'venta'. Después, cuando les cae el marrón al resto pues... se lo comen con patatas.

¿Qué le interesa más a Orange? El currito que cumple pero no vende demasiado, o el jeta que tira p'alante miente y engaña, pero consigue muchas ventas?

La respuesta está en lo que ganan unos y otros y en las promociones que hay dentro de la plataforma.

Mi consejo cuando alguien os haga una oferta es preguntar Y APUNTAR el nombre de la operadora. Y luego cuando se reclame, ir a saco por ella y que exijan responsabilidades... (Iluso...) emoticon inseguro emoticon inseguro

Ojo, así son todas las operadoras, no solo Orange...

Un saludo.

Volver a S.A.C. oficial