Alguien ha comprado un LG G3 32gb 3gb RAM por Amazon?!

30.474 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, es que estoy dudando entre esperar al Note 4 y ver que ofrece o cogerme un G3 de 32gb, ya que para mi las 3gb de RAM me parecen ya esenciales, viendo que el G3 que viene con 2gb de RAM suele tener ocupadas 1.2-1.3gb sin ningun app abierta

He visto por Amazon el G3 con 3gb de RAM por un precio que me parece bastante interesante y el envio lo gestiona directamente Amazon, pero no me fio de que vaya a ser luego publicidad engañosa y me llegue el de 2gb de RAM... que hariais?
 #2
Escrito   0  0  
En rakuten está a 529€, y hasta el día de hoy, con 40€ de descuento del cupón se queda en 489€.
Además si compras en rakuten pero a través del link de beruby te abonan un 8% del precio (tardan entre dos y tres meses).

Si no te da tiempo a comprarlo hoy, puedes esperar a nuevos cupones en rakuten.

Es cierto que como la garantía de amazon no hay nada, pero si te ahorras 100€ ...

Saludos

Pd. Todos los de 32GB llevan 3GB de ram.
 #3
Escrito   0  0  
No necesitas 3Gb para nada. Cuando saquen 4 gigas el sistema consumirá 2 o 3 pero realmente no está ocupada:



quote:
En elcaso de Linux, el Sistema Operativo utiliza toda la memoria que no está siendo utilizada con el fin de poder acelerar las lecturas en disco, lo cual es conocido como memoria caché, o buffer. Esta memoria caché es liberada apenas se necesite memoria RAM para algún otro programa, por lo que si bien, no es memoria libre, pasa a serlo apenas se le necesite.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #4
Escrito   0  0  
Si pone 3gb y es amazon no te preocupes y adelante. Te llegara el de 3gb

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #5
Escrito   0  0  
Lo curioso es que con 3GB sigues teniendo 1.2-1.3gb sin ningun app abierta, cosa que en windows o en cualquier otro sistema que tenga una buena gestión de la memoria no pasa.

La memoria esta para usarla, asi que si tengo 3Gb que ocupe por lo menos 2Gb con las apps habituales y el resto la vaya gestionando el sistema.
 #6
Escrito   0  0  
el enlace que has puesto es una vendedor externo, no de amazon, miralo bien..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
PRODUCTO EN PROCESO DE REVISIÓN.

Este producto no está disponible en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)

Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
Yo he tenido tanto el de 2 de RAM como el de 3 RAM.

Tengo que decir que apenas note diferencias, dos si te vas a quedar con el móvil compralo en Amazon su servicio postventa es de lo mejor sin embargo en Raukuten son intermediarios y se lavan las manos si tienes un problema.

Yo esperaría al Nexus 6 para gastar dinero en un buen móvil ya te digo que no vi demasiada diferencia entre los modelos lg g3.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
En rakuten está a 529€, y hasta el día de hoy, con 40€ de descuento del cupón se queda en 489€.
Además si compras en rakuten pero a través del link de beruby te abonan un 8% del precio (tardan entre dos y tres meses).

Si no te da tiempo a comprarlo hoy, puedes esperar a nuevos cupones en rakuten.

Es cierto que como la garantía de amazon no hay nada, pero si te ahorras 100€ ...

Saludos

Pd. Todos los de 32GB llevan 3GB de ram.


Lo de beruby no es normalmente así. Y cuando canjeas un cupón no suele haber cashback del 8%. Aunque hay a algunos que sí se lo han pagado.emoticon disimulo

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   1  0  
Lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo, Amazon SIEMPRE ... su servicio postventa es IMBATIBLE.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Lg