[CONSEJO] Sustituir a mi difunto LG G2

15.938 102
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos.

Pues mi LG G2 ha palmado ... cosas de Software XD dejémoslo ahí ...

La cuestión es que ahora no se qué coger. Estoy pensando en pillarme un iPhone 4 baratito (que me lo dejan impoluto y libre por 150€) o un Lumia 630 para esperar al iPhone 6 o al Lumia 830 (uno de los dos será mi elegido).

El Lumia 630 me sale por 145€ nuevo y puesto en casa (Amazon) en verde, que me pone palote.

El iPhone 4 está impoluto y me sale por 150€ de 16GB.

En Android no valoro nada porque realmente en ese rango de precios solo podría optar a un Moto G o algo así ... y la verdad que la cámara no me gusta nada de nada aunque tampoco lo descarto ... el problema es que en ese precio (sobre 150€) solo encuentro el de 8GB.

No se no se ... ideas?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #2
Escrito   0  1  
Yo voto por el Lumia
 #3
Escrito   0  0  
Lumia
 #4
Escrito   0  0  
Ram 512, adios

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tejeje
Ram 512, adios

Windows Phone
 #6
Escrito   0  0  
Kamaxito solo tienes hasta 150? Si es así iphone

Powered by Apple
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
El Lumia lo tienes a 139 en Mediamarkt y en hardware es bastante mejor que el iPhone 4, además de tener la mejor cámara de la gama baja. Ya se que no se deben hacer comparativas entre distintos sistemas pero entre 1 nucleo a 1 GHz y cuatro núcleos a 1.2Ghz, moviendo ambos la misma resolución, tiene que haber bastante diferencia ejecutando apps.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!

No tengo hasta 150€, tengo hasta 350€ XD pero es que no quiero gastarme pasta para que se devalúe mucho y luego gastarme otra pasta para el iPhone 6 o el Lumia 830 emoticon sonrisa

Yo creo que voy a optar al Lumia que es nuevo a estrenar y así tanteo WP8.1 para decidirme por el iPhone 6 o el Lumia 830 ...

Creo que voy a optar a eso emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Lumia 630 en verde, sin duda alguna.

 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Buenas!!

No tengo hasta 150€, tengo hasta 350€ XD pero es que no quiero gastarme pasta para que se devalúe mucho y luego gastarme otra pasta para el iPhone 6 o el Lumia 830 emoticon sonrisa

Yo creo que voy a optar al Lumia que es nuevo a estrenar y así tanteo WP8.1 para decidirme por el iPhone 6 o el Lumia 830 ...

Creo que voy a optar a eso emoticon sonrisa


Si la prioridad es perder la mínima pasta posible yo me iría por Apple.
Por el foro hay iphones 5 que están muy bien por 300€. En dos meses no perderías más de 50€ al revenderlo antes de la salida del iphone 6
Volver a General