[CHOLLO] Chromecast "gratis"

37.389 155
 #1
Escrito   5  1  


Chromecast "gratis":

[CHOLLO] Chromecast "gratis"

No se si esta puesto, pero a mi me parece un chollo, lo pille el lunes y no vi esta oferta, a mi me costo 25€ con un mes de wuaki selection y ahora es gratis y tienes 3 meses de permanencia a 6.95€ el mes, osea, ni 21€, encima lo pagais a plazos xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la oferta no es tal cual la cuento decirmelo, pero creo que si que es asi, tienes 3 meses de permanencia y chromecast gratis, pagas 6.95€ al mes durante 3 meses y listo, el chromecast te lo envian en cuanto solicitas la suscripcion, 3 o 4 dias tarda

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #2
Escrito   0  0  
para que vale? que estoy más perdida que el barco del arroz

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya lo vi!!

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
como llegáis desde la web a esta oferta,porque yo lo único que veo es la oferta por 19.99 y la de 29.99, pero esta de dispositivo gratis,no
gracias a todos
 #5
Escrito   0  0  
Es que lo de poner todos los datos en un link puesto,no me hace mucha gracia, seré demasiado desconfiado, pero no me apetece ser timado, y no encuentro forma de entrar de otro modo que no sea por el link puesto, y si os fijais hay más de una diferencia entre las webs.
 #6
Escrito   0  0  
Si hay 3 meses de permanencia, pagarás como mínimo 4 meses, ya que te podrás dar de baja a partir del cuarto mes ¿correcto?.

Es decir al que le interese el cromecast, y aprovecha la promoción para probar wuaki como poco pagará 28 euros.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Si hay 3 meses de permanencia, pagarás como mínimo 4 meses, ya que te podrás dar de baja a partir del cuarto mes ¿correcto?.

Es decir al que le interese el cromecast, y aprovecha la promoción para probar wuaki como poco pagará 28 euros.


* Gastos de envío incluídos
Envío sólo a península española
IVA e impuestos incluídos
(con permanencia de 3 meses)

pero cuanto hay que pagar al mes?
yo no veo nada claro!!
alguien me ayuda?

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Error al ir a pagar con la tarjeta. He probado con 2 diferentes y nada. Contacto con wuaki y no me saben solucionar el problema. .... emoticon triste

Ahora siiii
 #9
Escrito   0  0  
Lo dicho, Yo no lo he hecho por si es fake, espero por los que lo hayan rellenado no sea así
 #10
Escrito   0  0  
no es ningun fake, acaba saliendo por 21 € junto con 3 meses de wuakitv