[AYUDA] Mi experiencia en orange... Maldito dia en el que porte

1.690 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, esta es mi experiencia con Orange:

El dia 17 de este mes inicie una porta via web desde movistar hacia orange. La verdad que las ofertas eran muy buenas, pasaria de pagar 80€ que pago con Movistar a 33,56€ durante 6 meses, luego 41€. Por 7 € mas y sin pago inicial el sony xperia z1 km0.
Hasta aqui todo genial....

Pues bien, al dia siguiente por la tarde, viendo que no me llaman, decido llamar yo, a ver como va la cosa... Y me dicen que el pedido se ha borrado, que no existe. Me lo tramitan de nuevo.
Me dejan elegir ademas para la segunda linea movil un ipad mini 16gb por 8€ mes sin cuota de altaemoticon Arriba, y encima la cuota de esta linea es gratis durante un año.... Procedemos a la grabacion de voz y nada... Muy satisfecho.

A partir de aqui mi odisea....

El lunes recibo mensajes de que el 28 sere de orange.... De correos que me entrega un paquete.... La chica que me tramito el pedido me dijo que el miercoles ya seria de orange, asi que lo vi normal recibir las cosas antes para no quedar sin linea.
Me escamaba que movistar no me llamara del 224472. Asi que decidi llamar al 1470 emoticon facepalm
3 horas despues de pasar por infinitos departamentos, me dicen que solo se ha portado la linea fija... Que para las lineas moviles no hay nada.... Y no me dan solucion ( bueno si... A otros precios todo)
Efectivamente el paquete que recibo es el router...
El miercoles sigo con las llamadas, y consigo que me tramiten de nuevo una linea movil con el ipad, ya que el sony km 0 ya no esta en stockemoticon enfado, asi que solo porto el fijo y un movil.

Vuelvo a hacer la grabacion y recibo depues el resumen de mi pedido en el que pone que de pago inicial son 129€....emoticon gritos
Ya sin ganas ni fuerzas paso de llamar a que me expliquen....

La guinda del pastel llega hoy.... Estoy sin linea, ya se ha hecho efectiva la porta, y aun no he recibido nada.... Ni sim ni ipad.... La solucion que me dan: pagar un duplicado en la tienda y supuestamente ellos luego me decuelven el dinero...emoticon Abajo

El caso es que tengo todas las conversaciones grabadas y copia del primer pedido que me tramitaron que es el que yo queria...

¿Creeis que puedo hacer algo? ¿Estoy a tiempo de rechazar el pedido y mandarlos a hacer gargaras sin pagar penalizacion?


Gracias y perdon por el tocho!!


Vive cada día como si fuera el ultimo
 #2
Escrito   0  0  
lo siento de veras, pero si mirases verías que todo el mundo de Orange está como loco por terminar permanencia con ellos y largarse.

A mi me queda solo un día, mañana haré la porta y tras 15 años (desde su origen) no me verán mas el pelo.

Tras la estafa que le hicieron a mi madre un comercial vendiéndole una porta con una promo que no podía aplicar y los errores en la domiciliación del ADSL de mi novia, estaba deseando que llegase el día de irme.

¡ADIÓS ORANGE HASTA NUNCA!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
lo siento de veras, pero si mirases verías que todo el mundo de Orange está como loco por terminar permanencia con ellos y largarse.

A mi me queda solo un día, mañana haré la porta y tras 15 años (desde su origen) no me verán mas el pelo.

Tras la estafa que le hicieron a mi madre un comercial vendiéndole una porta con una promo que no podía aplicar y los errores en la domiciliación del ADSL de mi novia, estaba deseando que llegase el día de irme.

¡ADIÓS ORANGE HASTA NUNCA!



Pues eso... Que todo lo que veo es mas de lo mismo....

Encima hoy me han hecho la ultima.... Me mandan el ipad (bueno un mensaje de texto) diciendo que prepare los 70 € del reembolso ...emoticon Aplauso

En el 1470 me dicen que lo devuelva espere 5 dias y me lo mandan bien ....


Pa flipar!!! El problema es que si cancelo toda la portabilidad, queran reclamarme penalizacion.... Y otra vez de historias con ellos

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #4
Escrito   0  0  
Hola Yonivane, ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero a mi me ha pasado algo muy parecido. Tengo canguro desde hace 20 días y todo son problemas, sobretodo con mis líneas adicionales. Si no fuera porque Orange tiene unas tarifas que son exactamente lo que necesito...
Volver a Orange