Desesperado por una factura

3.479 19
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas por decir algo, el calvario comenzó el pasado día 4 de julio cuando el departamento de potabilidad me ofreció 2 lg g3 color negro con su funda Quick no se qué. Acepte las condiciones donde pasadas unas horas ya no habían stock. Empece a llamar 1 vez al día hasta que por un foro me enteré que según entraban en stock si tenias la suerte de estar en ese momento con el operador te lo enviaban. Así fue, a los 6 días tuve la suerte pero eran de color dorado. Bueno cuando los recibí las fundas no estaban "era de esperar" llame el viernes día 18 y el operador me dijo que de fundas nada. Bueno en esa misma llamada abrimos la gestión de que me enviaran las facturas por correo electrónico para entrar en la promoción del reloj de LG. Bueno pues el operador me dijo que en 24 horas estaría en mi correo. El sábado 19 llame y me dijeron que el plazo era 48 horas. El domingo 20 llame y me dijeron que el plazo era 72. Y si, el domingo recibí las dos facturas, pero una de ellas venia errónea, no figura el número imei del teléfono. Volví a llamar y me dijeron que como seguía abierta la solicitud en 24 horas la tendría resuelta, mientras tanto los relojes se iban acabando. El lunes 21 me dijeron que volverían abrir una solicitud para pedir la factura, abrí una reclamación con número I52242391. Vuelta a esperar otras 72 horas. Martes, miércoles y jueves llamando y a cada cual operador me cuenta cosas distintas. Hoy jueves día 24, a las 19 finalizaba el segundo plazo para que me enviaran la factura, a las 19'30 vuelvo a llamar y la operadora me dice que ya me llamarán que pasadas las 72 horas todavía puede quedar 48 horas más. Abro otra reclamación con número I52242391, el problema es que la promoción de LG se ha agotado y he perdido un reloj que vale 200 euros y lo más indignante es que nadie da la cara, pq yo sigo sin mi factura.
 #2
Escrito   0  1  
Anula el contrato o pon reclamación ante la SETSI
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Anula el contrato o pon reclamación ante la SETSI

¿Alegando qué? ¿Qué no le han enviado la factura al instante? Para anular un contrato unilateralmente se ha de incumplirlo. Di qué han incumplido. ¿Va a decir que no ha podido entrar en la promoción? La promoción no es de Vodafone, así que tampoco es justificación alguna.

Podría devolver los teléfonos, pero casi seguro que ya se están usando, así que no se podría. Si no es el caso, que los devuelva, le anulen permanencias y que haga lo que quiera.


A ver adrianhl, es una lástima, pero no te ha llegado la factura bien y no te lo han solucionado a tiempo. Mala suerte. ¿Si te hubieran llegado las facturas bien y se diera la casualidad que los G Watch se terminan en el tiempo desde que tramitas el primero al segundo también montarías este percal?

Lo mejor que podrías haber hecho era pedir la factura al 22160, suponiendo que cogieras los G3 con la Red M/L, o en el foro de Vodafone. Son las dos opciones más efectivas y también las más rápidas, porque si la pides en retenciones... bueno sí, te la pedirán, pero son retenciones y a ellos les resbala este tema.

La semana pasada a mí me mandaron la factura al día siguiente de pedirla en el 22160 y me llamaron para avisarme antes de mandarla que lo iban a hacer durante la tarde de ese día y me volvieron a llamar al día siguiente para preguntarme si la había recibido.

El problema que tú has tenido es que cuando llegan los terminales, las facturas no suelen estar todavía generadas y te han de solicitar que las hagan, por eso te piden el IMEI, porque la han de hacer 'a mano'. Si sale mal, se tendrá que generar de nuevo.

A ti te significa no entrar en la promoción, pero ¿qué quieres?, ¿que te pidan perdón por una promoción que ni les va ni les viene? ¿Qué te paguen un G Watch? Desde su punto de vista es sólo una factura mal hecha y que ya la darán bien cuando la den.

Lo siento, pero es lo que hay. No esperes nada de ellos salvo que te acabe llegando la factura correctamente.
 #4
Escrito   1  1  
Hombre.....menudo xorreo le has metido....

El esta en su derecho.ha enfadarse, pues la factura legalse debe entregar al momento de adquirir el producto, y no 4 o 5 dias mas tarde.

Elproblema es que la promocion exigia dicha factura y vodafone no la ha entregado a tiempo, por lo que, aunque no sea una promocion propia de vodafone,ha generado la perdida de algo a lo que el comprador hubiera tenido derecho. Si bien lo vale, un descuento en factura deberia caer por los inconvenientes ocasionados.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Hombre.....menudo xorreo le has metido....

El esta en su derecho.ha enfadarse, pues la factura legalse debe entregar al momento de adquirir el producto, y no 4 o 5 dias mas tarde.

Elproblema es que la promocion exigia dicha factura y vodafone no la ha entregado a tiempo, por lo que, aunque no sea una promocion propia de vodafone,ha generado la perdida de algo a lo que el comprador hubiera tenido derecho. Si bien lo vale, un descuento en factura deberia caer por los inconvenientes ocasionados.


Legalmente, sólo se habla de la expedición de la factura y no de su entrega, que no tiene porque ser lo mismo.

Yo no considero que haya pegado ningún xorreo, aunque leyéndolo pueda parecerlo, pero sabiendo, como sabemos todos, que las facturas no las tienes al momento y pueden pasar imprevistos, hacer las cosas pillado de tiempo para que luego no acaben bien es un riesgo que asumes y tienes que apechugar con ello.

Las facturas las mandan por correo, aunque a mí las últimas no me han llegado (valga decir que ha habido cambios de domicilio por en medio y a saber donde han ido a parar) y las he pedido. Unas han tardado más y otras menos, aunque no he tenido nunca la necesidad de tenerla ya ya ya, y si la hubiera tenido y me pasa esto, me jodería, me cagaría en Vodafone, pero no tendría motivo alguno para reclamar nada ni la cara para hacerlo.

Y esto es lo mismo. Yo no veo porqué podría reclamar. Que sí, que por culpa de la gambada de Vodafone se ha quedado sin un reloj, pero ya está. Le ha tocado la china.
 #6
Escrito   0  0  
Me refiero a que anule el contrato si está dentro de los 7 primeros días, que creo ya no lo está

En definitiva yo diría que no tiene nada que hacer, salvo recurrir a la SETSI por no haberle dado lo prometido en un principio, pero aun asi dudo que le den la razón lamentablemente, yo diría que no tiene posibilidades.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Me refiero a que anule el contrato si está dentro de los 7 primeros días, que creo ya no lo está

En definitiva yo diría que no tiene nada que hacer, salvo recurrir a la SETSI por no haberle dado lo prometido en un principio, pero aun asi dudo que le den la razón lamentablemente, yo diría que no tiene posibilidades.


Pero es que en ningún momento no le han dado lo prometido. La factura la va a tener sí o sí, ya sea por correo ordinario o correo electrónico, pero la promoción es un añadido que no tiene que ver con Vodafone. Si él ha recibido los móviles ya han cumplido, dejando de lado tarifas y descuentos.

Ahora imagínate la gente que lo compró en Amena cuando cuentan las malas lenguas que las facturas de Amena tardan un mes o mes y medio en llegar (que no sé si es cierto o no).

Y total, para luego estar la gran mayoría en el compra-venta a 100€ xD.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Pero es que en ningún momento no le han dado lo prometido. La factura la va a tener sí o sí, ya sea por correo ordinario o correo electrónico, pero la promoción es un añadido que no tiene que ver con Vodafone. Si él ha recibido los móviles ya han cumplido, dejando de lado tarifas y descuentos.

Ahora imagínate la gente que lo compró en Amena cuando cuentan las malas lenguas que las facturas de Amena tardan un mes o mes y medio en llegar (que no sé si es cierto o no).

Y total, para luego estar la gran mayoría en el compra-venta a 100€ xD.


Te equivocas prometen y luego no cumplen. todo se resume a lo siguiente. Vodafone no sólo publicita en SU web que con la compra del terminal regala un lg watch. .sino que también ponía que regalaba la funda Quick circle y que eran ellos lo que lo entregaban, ademas existen capturas de pantalla que lo corroboran...así que para ser una promoción que no le concierne a vodafone bien que se han dedicado ha hacerse publicidad gratuita...así que por supuesto entiendo el cabreo de Adriánhl...si vodafone quiere tomar parte y aprovechar la promoción de terceros para aumentar sus ventas que por lo menos ponga en esa ocasión los medios necesarios para poder acogerse a lo que ellos mismos publicitan y si no que se desentiendan y no engañen a la gente y que cada uno que se apañe como ha pasado con promociones de Samsung que te enterabas de casualidad si entrabas en su web y punto.
Yo me he visto en la misma situación que el compañero...en el primer móvil no tuve problema y en el segundo tuve que reclamar la factura y en 48h recibida. ..lo que no es normal es tirarse el tiempo que se ha tirado y con 2 incidencias abiertas incluso avisando que era para la promoción de lg...a mi me han llegado a decir los de vodafone al principio que la funda y el reloj me vendrían en el paquete que lo entregaba vodafone directamente. ..con que no te digo na

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agn
Te equivocas prometen y luego no cumplen. todo se resume a lo siguiente. Vodafone no sólo publicita en SU web que con la compra del terminal regala un lg watch. .sino que también ponía que regalaba la funda Quick circle y que eran ellos lo que lo entregaban, ademas existen capturas de pantalla que lo corroboran...así que para ser una promoción que no le concierne a vodafone bien que se han dedicado ha hacerse publicidad gratuita...así que por supuesto entiendo el cabreo de Adriánhl...si vodafone quiere tomar parte y aprovechar la promoción de terceros para aumentar sus ventas que por lo menos ponga en esa ocasión los medios necesarios para poder acogerse a lo que ellos mismos publicitan y si no que se desentiendan y no engañen a la gente y que cada uno que se apañe como ha pasado con promociones de Samsung que te enterabas de casualidad si entrabas en su web y punto.
Yo me he visto en la misma situación que el compañero...en el primer móvil no tuve problema y en el segundo tuve que reclamar la factura y en 48h recibida. ..lo que no es normal es tirarse el tiempo que se ha tirado y con 2 incidencias abiertas incluso avisando que era para la promoción de lg...a mi me han llegado a decir los de vodafone al principio que la funda y el reloj me vendrían en el paquete que lo entregaba vodafone directamente. ..con que no te digo na


Te compro lo de que no han cumplido con la funda. Creo que se anunció desde antes de su salida y me parece que nadie ha recibido una. No lo entiendo. Pero tampoco sé quien se hacia cargo de esa promo, así que no entraré a compararlo con la del G Watch, pero si es Vodafone no es ni lo mismo y yo sí la reclamaría a muerte.

En cuanto a lo del reloj, por esa regla de tres, como hoy aun aparece en su web que regalan el reloj, voy a comprar un G3 y aunque ya se hayan acabado los relojes luego llamaré a Vodafone para reclamar ¿no? Total, según tú, si lo anuncian han de cumplir.

En la web de Vodafone se anuncia la promoción y te dirige a la web de la misma con sus bases legales y el famoso contador. Para mí, Vodafone no engaña a nadie con eso y no incumple nada porque no son ellos quienes prometen el regalo del reloj. Si la promoción no es suya, para mí es un simple anuncio a nivel informativo que no les vincula para nada.

Nos quejamos de que lo publicita para captar compras, y si no lo hiciera también nos quejaríamos porque no nos enteramos. A mí me haría menos gracia quedarme sin promo porque Vodafone no me ha informado que por no haber llegado a tiempo por imprevistos.

Que yo también entiendo que se esté cabreado por haberse quedado fuera de la promoción, pero no el que ahora se quiera conseguir algo a cambio en concepto de compensación. Yo creo que no procede con el G Watch, aunque sí con la funda, pero claro, el valor no es el mismo e interesa más el reloj.
 #10
Escrito   0  0  
Tu debes de trabajar en Vodafone no??? Anda mira a ver si algún compi me manda la factura ya porfi. Porque ha día de hoy todavía no la tengo, según tu si compras algo y no te dan la factura hay que entenderlo no???? Eso en la vida real no es ilegal, comprar algo y que no te den la factura?????? He perdido la promoción por la incompetencia de la atención al cliente, llame y con el plazo máximo de respuesta entraba en la promoción de sobra, y si, considero que deberían hacerse cargo, es más deberían sancionar al tonto a las tres que se encarga de hacer las facturas.
Volver a Vodafone