[AYUDA] Se me ha acabado la permanencia en Movistar y me gustaria cambiarme de móvil.

4.052 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s! Os cuento, el otro día mi Samsung Galaxy S2, tras 4 años de servicio y varias reparaciones, se me rompió otra vez la toma de contacto de la carga (vamos, el enchufe), que la solución es fácil, un amigo los arregla por 15 euros, pero ya cada vez se me estropea con más frecuencia, y aunque es un buen móvil, es hora de que sirva "de repuesto".

Yo tengo fusión de Movistar (internet, móvil y fijo) y otro móvil con tarjeta prepago (el que se me ha roto) sin ninguna relación con fusión. Me enteré de que por tener Fusión, me ponían también TV gratis a cambio de 12 meses de permanencia (siento explicarme asi, pero no me enteré mucho del nombre de esta oferta), pero consulte la permanencia y MI PERMANENCIA HA FINALIZADO, por lo que no lo acepté.


Pues bien, tengo solo 879 Movis, que creo que son los que te dan por llevar más de 2 años con Movistar, porque no me enteré del paso de puntos a Movis (no se si todavia hay alguna manera de realizar el cambio, sabeis vosotros?), y he consultado la opción de la web de renovar el móvil y el único a un precio menor de 100 euros que me interesaria es el Samsung Galaxy Trend Plus, pero la verdad es que para coger ese móvil, prefiero arreglar el S2.

La pregunta es: "¿Sabeis alguna portabilidad o similar con la que puedan ofrecerme otro movil?"

Gracias. Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Leete estos hilos y obtendras la respuesta emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/hp133...DAD-Vol-II.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1092...DAD-Vol-II.html

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Leete estos hilos y obtendras la respuesta emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/hp133...DAD-Vol-II.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1092...DAD-Vol-II.html


Gracias, espero encontrar algo. Esque mi tio me consiguió el S2 gratis buscando precisamente en este foro, y me dijo que actualmente habia cambiado con fusion o algo asi, y que no era tan facil como antes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lightner09
Gracias, espero encontrar algo. Esque mi tio me consiguió el S2 gratis buscando precisamente en este foro, y me dijo que actualmente habia cambiado con fusion o algo asi, y que no era tan facil como antes.

Tu tio tiene razon.

Leete al menos las 10 ultimas paginas de los hilos que te he puesto en el post anterior.

Saludos

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  
Y por cierto, alguien sabe si puedo cambiar todavia los puntos? o ya es imposible?
 #6
Escrito   0  0  
en el departamento de retenciones nos comunicaron que ya no se podian recuperar los puntos, asi que en un principio no.. aunque se puede consultar el caso y hacer exceso en oferta para aplicar el desc. sobre los puntos que tenias.
 #7
Escrito   0  0  
Lo más conveniente en tu caso, es buscar portabilidad a otro operador y sacar algún terminal con coste 0 o muy poco, dependiendo de la tarifa. Mira en VF o OR y seguro que encuentras algo interesante. Incluso por Phonehouse, este mes por ejemplo si haces portabilidad a VF sé que dan un Xperia Z gratis. Echa un vistazo y ya nos cuentas.
Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeamposta
Lo más conveniente en tu caso, es buscar portabilidad a otro operador y sacar algún terminal con coste 0 o muy poco, dependiendo de la tarifa. Mira en VF o OR y seguro que encuentras algo interesante. Incluso por Phonehouse, este mes por ejemplo si haces portabilidad a VF sé que dan un Xperia Z gratis. Echa un vistazo y ya nos cuentas.
Saludos emoticon guiño


He mirado esa promoción y casi todas las opciones son llevando móvil + ADSL con vodafone, sin contar que eso de "gratis" es un decir porque la financiación hay que pagarla y te comes 24 meses en operador (por un Z a estas alturas, que sony lo va a abandonar en breve, no merece la pena esas permanencias).
Volver a Movistar