[AYUDA] ¿Cuando empieza a contar los 7 dias de desestimacion de contrato vodafon?

2.534 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy me han tomado todos los datos un operador y despues me han pasado a hacer la grabacion de voz del contrato,tambien hoy mismo me han enviado por e-mail el contrato que aun no he podido ver, la pregunta es ¿Cuando empieza a contar los 7 dias de desestimacion de contrato vodafon a partir del dia que se ha hecho la grabacion de voz y que se recibe el contrato por e-mail, a partir de cuando recibes el paquete con el router de la mensajeria o cuando el tecnico te ha instalado el ruter y firmas el papel de instalacion?

Quiero darme de baja antes de recibir nada.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A partir del momento en el que firmas el contrato o haces la grabación de voz.
 #3
Escrito   0  0  
Para el ADSL, recepcion de equipos. Desde el 13 de junio, si el canal de compra es no presencial (web, telefono) el periodo para ejercer el derecho de desistimiento es 15 días. Lo mejor que puedes hacer es rechazar paquete.
Tienes que esperar a que entren en almacén de nuevo y solicitar la baja. En principio si la pides antes de que tengan equipos en almacén, te van a cargar la permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
El derecho de desistimiento es de 14 días naturales a partir de que te entreguen el documento de derecho de desistimiento, que tiene que venir con la mercancia o a la firma de contrato si se trata de servicios. Mientras no te entreguen este documento podrás desistir de la compra durante un año. Si te entregaran el documento pasado un tiempo dispondrás de 14 días desde ese momento.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder en especial a xtocastico, el adsl que contrate es Vodafone ADSL Turbo sin permanencia, a hora lo tengo mas claro.

Un saludo
Volver a Vodafone