[AYUDA] Dudas con Canguro-Permanencia...

1.449 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi caso
Ahora mismo tengo adsl + llamadas en Orange y pago 22 euros. No tengo permanencia
Aparte tengo ballena 22 x la que pago 27 euros al mes. De esta tengo permanencia hasta marzo de 2015, con 110 euros de penalizacion y 15 por tarifa. Se me estropeo el telefono , lo mandé arreglar pero orange no se hace nada cargo de él... menuda historia.
El caso es que según la web,si coges canguro te dan:
adsl-llamadas- 2 lineas ( aunque una es solo 500mb de internet y 1ctm minuto...) por 33.56€

Yo, que llevo mil años, desde amena y ya.com, me dicen que nada, que 43 euros y solo una linea.
Mi duda es, que haríais? porque a los clientes esto no nos lo ofertan? Acaso me tengo que borrar y no pagar y entrar en una lista de morosos? Me parece bastante mal la política de Orange.
Gracias gente
 #2
Escrito   0  0  
Has llamado al 2252? Te resuelven mejor estos problemas que en 1470.
Y a las malas puedes realizar alguna portabilidad para que te hagan caso.
 #3
Escrito   0  0  
la cuestión es que si hago portabilidad aún me queda bastante en el movil...hasta marzo del año que viene.
Voy a llamar a ese numero gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pues he llamado y nada, he ido a varias tiendas y nada. Esto es lo que ofrece orange a quien lleva mil años con ellos...
Nada de descuentos y nada parecido, Una pena por ellos, me iré a Jazztel lo mas seguro, una lástima...
Volver a Orange