[HILO OFICIAL] Afectados Caida red datos Madrid

1.341 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente !
Alguno va a pedir algún tipo de indemnización vía reclamación por la caída del servicio de datos en madrid ? Yo estuve con problemas desde las 21 hasta la madrugada , en 2G 3G y 4G
Zona recoletos , venía en coche desde la sierra y desde ahí ya no me funcionaba con normalidad , hasta bien entrada la madrugada ....
Mañana llamaré a ver qué explicación me dan ...
 #2
Escrito   0  0  
Pues nada, qué te van a dar.
Yo llevo con cortes de datos y problemas de cobertura aleatorios 3 meses (e interferencias con el 3G en la banda de los 900Mhz que causa velocidades de subida de 0.01mbps...). Adivina qué me han dado...
 #3
Escrito   0  0  
Antes si daban algún descuento o compensación económica si llamabas, pero creo que pusieron una claúsula respecto a esto y ya creo que eran ellos los que se harían cargo si había una interrupción del servicio...vamos, que no te van a dar nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
yo en barcelona ayer tambien tenia dificultades (cambiar de 4g a 3g no ayudaba)
 #5
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

A mi me pasó algo similar, lo malo es que en mi caso, me llegaron a reconocer que habían desmontado un emplazamiento y no habían redirigido el tráfico de red correctamente y no me funcionaban los datos.

Puse dos incidencias a través de Twitter, y a traves del 123, y les pedí la resolución del contrato de permanencia por la reiteración.

Al final, me devolvieron el importe de las facturas de los tres meses que duró el problema hasta que redistribuyeron la red correctamente y volvió a funcionar la red correctamente.

No creo que os devuelvan tanto, pero desde luego, si lo dejáis estar, no os devuelven nada.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve problemas en ponferrada con adsl y 4g
En cambio con 3g iba bien
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que fue una caída a nivel general, porque a mis familiares y a mí en diferentes puntos de España nos paso y también con el adsl, creo que no darán ninguna indemnización, porque en la madrugada se soluciono.
Volver a Vodafone