[PROBLEMA] Contactos iPad Mini, no aparecen, no me deja añadir

1.983 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Desde el jailbreak de ios 7.X.X no he conseguido añadir contactos al iPad Mini, no me deja añadir (le doy al + y escribo un contacto pero no lo guarda) y tampoco me sincroniza mis contactos del iPhone (y sí tengo activada la casilla de iCloud-Contactos).

Hoy he actualizado a la última versión 7.1.2 y hecho jailbreak con Pangu, todo bien pero sigue igual lo de los contactos, entonces no puedo utilizar las App como Tango (videollamada), Whatsapp (con whatsap), facetime, etc.

Si alguien sabe qué puede ser, si falta algún tweak para que funcione o alguna otra solución, lo agradecería.

Gracias y un saludo!

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito   0  0  
Yo restauraría como ipad nuevo, le haría el jail y después cargaría la copia de seguridad, a ver si así se soluciona, primero, antes de hacer jail, prueba que te funcione.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Yo restauraría como ipad nuevo, le haría el jail y después cargaría la copia de seguridad, a ver si así se soluciona, primero, antes de hacer jail, prueba que te funcione.

Así lo hago siempre que actualizo mis dispositivos para hacerle jail. Pongo en modo recuperación, restauro desde cero, hago jailbreak, paso copia de seguridad...

Pero así no me funciona en el iPad,en el iPhone sí.

Un saludo

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #4
Escrito   0  0  
Nadie conoce posible solución?

Saludos

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Volver a Informática