Saltarse la antigüedad de 3 meses

4.368 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, gente

Tengo una línea con menos de 3 meses en VF y hoy he ido a comprar un nuevo terminal con permanencia, pero no me dejan porque debo tener una antigüedad de 3 meses.

¿Hay manera de que te lo quiten?

Lo digo para ahorrarme el amago...

SALUDOS Y GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Hola, gente

Tengo una línea con menos de 3 meses en VF y hoy he ido a comprar un nuevo terminal con permanencia, pero no me dejan porque debo tener una antigüedad de 3 meses.

¿Hay manera de que te lo quiten?

Lo digo para ahorrarme el amago...

SALUDOS Y GRACIAS.


El amago tampoco serviría...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   0  0  
Joder, pues no entiendo esa extraña política de 3 meses, porque entonces no va a ser un amago sino que de verdad que me voy a Orange... en fin ellos sabrán
 #4
Escrito   0  0  
Compañero, bienvenido a mi situacion.

Pille la tarifa sin permanencia hace un mes, sin terminal ni nada. A las 3 semanas se me escoño el movil, y llame para sacarme uno, y no hay manera. Hice amago y tampoco, que hasta los 6 meses (en retenciones me dijeron que 3) no me pueden ofrecer nada. Les dije que me iria y volveria para conseguir un terminal como cliente nuevo, y me dijeron que entonces si.... sinsentido totalmente. Eso si, por pesao me dieron un 30% adicional a mi 50% durante 6 meses, asique el mes que viene la factura sera una risa emoticon sonrisa

Pero vaya, que tengo apuntado en el calendario el dia que hacen los 3 meses mis dos lineas y les voy a dar el palo, ya te digo!

 #5
Escrito   0  0  
En total un 80% de descuento jajajaja eso sera lo maximo
 #6
Escrito   0  0  
pues en principio lo veo absurdo tb, pero es eso si en renove no te dejan coger un movil a los 3 meses, tpoco te daran en retenciones de manera normal.
antes era mas logico q era algo mas barato, pero es que ahora los precios son los mismos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
En total un 80% de descuento jajajaja eso sera lo maximo

En realidad no es un 80%, los porcentajes de los descuentos no se suman

Ej.. 100 € - 50% = 50 € >> 50 € - 30 % = 35 €

Finalmente equivale a un 65%.

 #8
Escrito   0  0  
Pues he hablado nuevamente con más departamentos y nada, imposible hasta que pase la antigüedad minima, y también me han aplicado el 30% adicional a mi 50%.

Por lo menos algo es
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Compañero, bienvenido a mi situacion.

Pille la tarifa sin permanencia hace un mes, sin terminal ni nada. A las 3 semanas se me escoño el movil, y llame para sacarme uno, y no hay manera. Hice amago y tampoco, que hasta los 6 meses (en retenciones me dijeron que 3) no me pueden ofrecer nada. Les dije que me iria y volveria para conseguir un terminal como cliente nuevo, y me dijeron que entonces si.... sinsentido totalmente. Eso si, por pesao me dieron un 30% adicional a mi 50% durante 6 meses, asique el mes que viene la factura sera una risa emoticon sonrisa

Pero vaya, que tengo apuntado en el calendario el dia que hacen los 3 meses mis dos lineas y les voy a dar el palo, ya te digo!


Pero en amagos tienes que estar 6 meses...Así lo entiendo yo ¿no?
 #10
Escrito   0  0  
A los 3 meses ofrecen terminal en retenciones(amagos o portabilidades) para linea nueva sin permanencia.
Los 6 meses era hace tiempo.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone