[AYUDA] AYUDA! Yoigo

7.729 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos días me deje el móvil en un taxi, al salir le grite que parase y el chico no hizo ni caso, llamé a la compañía y una señora mandó un mensaje a todos los taxis y este chico tampoco avisó de que le tenía, por lo que me he quedado sin móvil y sin manera de recuperarle.
Hace dos meses empeze un compromiso de permanencia de 24 meses, me iba a cambiar de compañía y me ofrecieron una tarifa rebajada y un LG L7 II por 72 euros pagado a plazos, pero tenía dos opciones al finalizar el contrato, devolverle y que no me cobrasen nada, o quedarmele y pagar cierto valor.
Mis dudas son ¿al finalizar el contrato voy a tener que pagar ese valor? ¿en estos casos no se podría hacer un renuevo o cambiarme a otra compñía sin gastos adicionales? ¿qué puedo hacer?. Gracias de ante mano! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lrc16
Hola, hace unos días me deje el móvil en un taxi, al salir le grite que parase y el chico no hizo ni caso, llamé a la compañía y una señora mandó un mensaje a todos los taxis y este chico tampoco avisó de que le tenía, por lo que me he quedado sin móvil y sin manera de recuperarle.
Hace dos meses empeze un compromiso de permanencia de 24 meses, me iba a cambiar de compañía y me ofrecieron una tarifa rebajada y un LG L7 II por 72 euros pagado a plazos, pero tenía dos opciones al finalizar el contrato, devolverle y que no me cobrasen nada, o quedarmele y pagar cierto valor.
Mis dudas son ¿al finalizar el contrato voy a tener que pagar ese valor? ¿en estos casos no se podría hacer un renuevo o cambiarme a otra compñía sin gastos adicionales? ¿qué puedo hacer?. Gracias de ante mano! emoticon sonrisa


Esta la cosa dificil, esa cantidad final no te libras de ella, pues si no hay movil, no hay entrega.
Y en el caso de Yoigo un amago es un renove, por lo que te cobrarian:
Permanencia + Cuotas + Cuota final
Lo siento mucho.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Esta la cosa dificil, esa cantidad final no te libras de ella, pues si no hay movil, no hay entrega.
Y en el caso de Yoigo un amago es un renove, por lo que te cobrarian:
Permanencia + Cuotas + Cuota final
Lo siento mucho.

Un saludo

¿y si compro un terminal igual y le entrego? ¿al menos de esa cantidad final me libraria?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lrc16
¿y si compro un terminal igual y le entrego? ¿al menos de esa cantidad final me libraria?

Que va, no te lo aceptarían. Ellos te han vendido un terminal con ''X'' IMEI. El nuevo sería diferente, y para ellos no seria su terminal.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
devolvermele, quedarmele, recuperarle.
¿Eres de Castilla y León?

A parte de todo ésto, siento decirte que te va a tocar romper el compromiso de permanencia, pagarlo y comprar otro móvil. Prepara el bolsillo, aunque lo mejor será que te compres un móvil libre y lo sigas usando con Yoigo. ah, y pagando el móvil robado, por supuesto.

Y sobre todo pon denuncia

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Lo ideal hubiera sido coger la matrícula del taxi para denunciarle...
 #7
Escrito   0  0  
La matrícula no sirve de nada cogerla, porque al fin y al cabo no tengo ninguna prueba, es su palabra contra la mía...
¿Ellos se pondrán a comprobar la IMEI? Quiero decir, si yo les devuelvo el mismo móvil, el mismo modelo.. que más da...
Visto lo que me habéis dicho, creo que lo mejor es comprarme cuando pueda un móvil libre, y ahora continuar con mi permanencia, seguir pasando los 3 jodidos euros del teléfono, y cuando acabe apechugar con el pago final...
No, no soy de Castilla y León, soy de Cantabria ¿por?
¿ La denuncia me da alguna ventaja?.
Gracias a los que me habéis respondido! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo