[AYUDA] Mejor app para descargar revistas? Posibilidad de bajarlas gratis?

11.363 11
 #1
Escrito   0  0  
No estoy muy puesta en android...

Hay alguna aplicación similar al kiosko de Apple? Y posibilidad de bajar revistas gratis desde dicha aplicación? (Como permite iapfree en iPad por ejemplo).

Gracias de antemano.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
Una ayudita...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso Spotbros, buscas kiosco gratis y a disfrutar de la prensa diaria y revistas gratis.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmt123
Yo uso Spotbros, buscas kiosco gratis y a disfrutar de la prensa diaria y revistas gratis.


emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmt123
Yo uso Spotbros, buscas kiosco gratis y a disfrutar de la prensa diaria y revistas gratis.

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #6
Escrito   0  0  
Tonto tu, que a saber de donde te lo has descargado y que has hecho. Y los privados cagandote en mis muertos te los metes por donde te quepan. Yo lo uso en el móvil y en ipad y en pc desde hace meses y no he pillado ningún virus.Si eres un inútil y no sabes manejar las Apps, te reviertes a ti todos los piropos que me has dedicado.Un saludo a tu familia tan afectuoso como el tuyo, juapo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Una ayudita...
Te descargas la app Spotbros , te creas un usuario y tienes que buscar el spot kiosco gratis..el sb code es OKWEP17 y quien lo gestiona es Fran. El funcionamiento de la app es una nube donde se suben las revistas y periódicos, también suben libros, y puedes abrirlos para leerlos desde esa nube o descargarlo a tu dispositivo. Si no te sale me mandas un privi y te ayudo. emoticon Arriba
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #9
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmt123
Tonto tu, que a saber de donde te lo has descargado y que has hecho. Y los privados cagandote en mis muertos te los metes por donde te quepan. Yo lo uso en el móvil y en ipad y en pc desde hace meses y no he pillado ningún virus.Si eres un inútil y no sabes manejar las Apps, te reviertes a ti todos los piropos que me has dedicado.Un saludo a tu familia tan afectuoso como el tuyo, juapo.

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado


* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #10
Escrito   0  0  
Buenas

Lo que buscas es esto emoticon guiño

https://play.google.com/store/apps/...ps.ikiosk&hl=es


y en vez del iapfree esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Juntado todo es lo que pides (solo root)


Salu2
Volver a Android