[CONSEJO] Ardilla 7 ó Ballena en prepago

2.153 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, actualmente tengo ardilla 7, que como sabeis pago al mes 8,95 €, con llamadas a 1 c/m y 0,18 € establecimiento de llamada, y 500 Mb de datos. Pero he descubierto que si me paso a tarjeta con Ballena, pagaría al mes lo mismo, pero las llamadas a 0 c/m y 1 Gb. de datos. "Donde esta la trampa?, que es lo que se me escapa?. No entiendo como puede ser más económico y mejor una tarifa de tarjeta que de contrato. Gracias y saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Trampa realmente no hay, te explico las diferencias

Si quieres a pasar a prepago...

VENTAJAS:

Tienes 500 Mb más.
Tienes las llamadas a 0 centimos / minuto
Pagas lo mismo
Obtienes bonificaciones con Recarga y Gana
No permanencia

INCONVENIENTES:
Tener que estar pendiente de recargar
Reducción a 16 Kbs (32 Kbps en Contrato)

SE QUEDA IGUAL:
El precio de los sms (en caso de la ardilla de 8.95)

EN QUE MEJORAS:
Precio de las llamadas

Diferencias???
Pues por ejemplo en contrato te cascan un año de permanencia, y he visto que con la ardilla 7 ofrecen terminales para nuevos clientes...

Si has pasado permanencia y te puedes pasar a tarjeta, yo lo haría...
Pero depende de cada uno, espero haberte aclarado tus dudas,

Saludos!!

Iván
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo Ballena prepago y solo le veo ventajas.
Respecto a los terminales tampoco es que sean gran cosa y además estas atado a permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, mejor explicado imposible. Otra desventaja que he descubierto, aunque no me importa, es que en contrato puedes tener 4G y en prepago creo que no. Lo de los moviles nuevos no me importa porque acabo de comprarmelo libre. La única pega que veo es que me quedan dos meses de permanencia en tarifa. Sabeis si puedo solicitar el cambio a prepago, aunque me queden esos dos meses?. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erange_60
Muchas gracias, mejor explicado imposible. Otra desventaja que he descubierto, aunque no me importa, es que en contrato puedes tener 4G y en prepago creo que no. Lo de los moviles nuevos no me importa porque acabo de comprarmelo libre. La única pega que veo es que me quedan dos meses de permanencia en tarifa. Sabeis si puedo solicitar el cambio a prepago, aunque me queden esos dos meses?. Saludos.



Hola,yo creo que no puedes pasar a prepago sin pagar la
penalización,un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!!

Sabéis si al pasar de contrato a prepago se sigue manteniendo amigos gratis??

Gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dori123
Hola!!

Sabéis si al pasar de contrato a prepago se sigue manteniendo amigos gratis??

Gracias!!


Se sigue manteniendo, pero te recomiendo que una vez que lo hagas pidas que te la revisen
 #9
Escrito   0  0  
has mirado la sim mundo en prepago?
Volver a Orange