Puntos rojos

6.871 23
 #1
Escrito   3  11  
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, no sé si éste es el sitio idóneo para esta consulta, estoy intentando comprar un móvil barato y me recomendaron este foro. Alguien me esta poniendo puntos rojos en mi anuncio y no veo quien.
Alguien me puede ayudar o decirme si estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias de antemano!
 #2
Escrito   4  8  
Aquí también me ponen puntos rojos...
Pero este foro es serio o te discriminan por ser nuevo?
Hay algún moderador?

 #3
Escrito   7  7  
No hagas ni caso a las manitas rojas, es gente sin vida que no tiene otra cosa que hacer.....

Solo te digo que elijas a un buén vendedor, no te fies de nadie y si no estás seguro pregunta... hay mucho estafador suelto...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   7  6  
No hagas caso a esos puntos rojos, no sirven de mucho, sobre la compra del móvil, ten cuidado, fijate en que los verdes que tenga el vendedor sean de compra ventas y no de chorradas y si puedes, haz el trato en mano.
Saludos y bienvenido.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   5  9  
Muchas gracias por la ayuda!
Veo que toda la gente no es igual en este foro, pues seguiré buscando un movil.
Tendré en cuenta eso de los verdes antes de hacer tratos, ya me supongo lo de estafadores... de eso ningún foro se salva. Por lo que veo en las normas hasta no tener 100 mensajes no podré ponerlos yo.

Gracias de nuevo!

 #6
Escrito   7  5  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
No hagas ni caso a las manitas rojas, es gente sin vida que no tiene otra cosa que hacer.....

Solo te digo que elijas a un buén vendedor, no te fies de nadie y si no estás seguro pregunta... hay mucho estafador suelto...

Saludos

A 9 atrapados del foro no les gusta tu comentario emoticon carcajada
 #7
Escrito   5  6  
quote:
Originalmente escrito por joseath
A 9 atrapados del foro no les gusta tu comentario emoticon carcajada

Pues ya van 10... jajajaj... menuda panda de cobardes... si no se atreven a dar la cara en un foro como serán en su vida real emoticon disimulo ... aunque dudo mucho que la tengan....

Saludos.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #8
Escrito   5  5  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Pues ya van 10... jajajaj... menuda panda de cobardes... si no se atreven a dar la cara en un foro como serán en su vida real emoticon disimulo ... aunque dudo mucho que la tengan....

Saludos.

Lo mejor es que te persiguen por el foro y te ponen manitas rojos como si pensasen que te afectan en algo emoticon facepalm
 #9
Escrito   3  5  
Veo que es una cosa habitual...jajajaj
Tenía que poderse ver quien los pone, no era malo proponerlo al moderador.
Yo creo que mejoraría el foro porque hay que aburrirse mucho para dedicarse solo a poner puntos rojos.
Yo les invito a que me pongan rojos pero en mi perfil...que ahi si puedo verlos. O verdes si me desean tanto! XD

Saludos a los que me habéis contestado!

 #10
Escrito   3  6  
quote:
Originalmente escrito por 206rc
Veo que es una cosa habitual...jajajaj
Tenía que poderse ver quien los pone, no era malo proponerlo al moderador.
Yo creo que mejoraría el foro porque hay que aburrirse mucho para dedicarse solo a poner puntos rojos.
Yo les invito a que me pongan rojos pero en mi perfil...que ahi si puedo verlos. O verdes si me desean tanto! XD

Saludos a los que me habéis contestado!

Jajajajajaja que grande emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a La Taberna