Penalización por Descuentos Premium (Autónomo)

2.545 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Inicie portabilidad hacia Orange el dia 16 ya que el 17 finalizaba la permanencia por unos descuentos premium que se me aplican, la permanencia por terminal venció ya hace meses.
Ayer me llaman del 224472 de Movistar diciendome que el contrato se renova automáticamente y que por lo tanto tengo de nuevo permanencia hasta 17/07/2014. Al preguntar el importe de la penalización me dicen que son 125.11 euros.

Tenia entendido y creo recordar que al firmar el contrato así me lo aseguró el comercial, que en caso de cambio de compañía tengo una penalización equivalente a los descuentos que me han aplicado desde la renovación del contrato. Si eso es así, la penalización debería ser mínima, la de los 2 o 3 días que llevaría con el contrato nuevo.

La linea es de autónomo, según me dicen es GP/AU, (gran público autónomo).

Pueden cobrarme esa cantidad o solo es un bulo para que cancele la portabilidad?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Has llamado al 900101010 para hacerles esta misma cuestión?

Y si no te aclaran nada podrías exponerlo en la "Comunidad Movistar" para que te aclaren ese concepto.

A priori, lo que tu comentas que deberían penalizarte por el descuento proporcional al tiempo que llevas desde que se renovó debería ser correcto.
Volver a Movistar