El amor ciego se acabo.

2.419 0
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, se acabo, despues de 17 años deje a MOVISTAR en la cuneta, esos años de peleas y disputas pasaron a ser historia. Me llevo buenos y malos recuerdos, mi primer iphone 3g fue con ellos (y el 4, y el 4s y otro 4s tanto para mi como para mi pareja), aunque antes que el hubo otros, unos malos y otros mejores, unos mas caros y otros regalados....
La decision la tome hace 15 dias a raiz de acabar mi giga de datos, llame para pedir por primera vez un bono extra de datos y sorpresa la mia cuando me dijeron que mi tarifa, contrato, (0.02cnt el min y por 12€ iva incluido 1giga) como lo querais llamar no era compatible con el bono extra emoticon Aplauso
Una semana antes me llamaba orange (tengo adsl y la linea de movil de la mujer con ellos) ofreciendome por 6€ iva incluido añadir mi linea, con 150min y 1 giga, les dije que no, que la cobertura de movistar para mi es la mejor, patatim patatam, que tampoco tenia muchas ganas de liarme.
Pues me arrepenti de mala manera cuando me paso esto con MOVISTAR....
ojala me vuelvan a llamar los de orange, pense, y volvieron a llamarme, esta vez para ofrecerme la television por 7€ al mes, que por supuesto dije que no, pero le solte lo de mi linea y el problema con los bonos extras de datos.
La teleoperadora se gano un cliente, ofreciendome lo mismo mas 500mb extras gratis para la linea de la mujer. emoticon Arriba
Quizas algun dia vuelva, o no... ya se vera. MOVISTAR solo le interesa los consumidores de facturas altas, fusion etc...
Pues me fui... eso es todo amigos de movistar....poco me vereis por este hilo. Un saludo

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a Movistar