AYUDA CAMARA HUAWEI HONOR 3c, 5MP EN VEZ DE 8MP!!

2.787 12
 #1
Escrito   0  0  
hola ! necesito ayuda, me he comprado el huawei honor 3c, estuve discutiéndome con los chinos y preguntando y me decían que si me lo roteaban para ponerlo en español había un defecto que ponía la cámara en 5mp, que si quería la cámara 8mp había que dejar de serie el teléfono que venia en chino-ingles.

Pues a todo esto le dije que si no se podía en español y 8mp que no lo compraría, y a los días me respondieron que habían encontrado un software solucionando el problema, me ha llegado el teléfono y esta todo de pm, pero la cámara esta en 5mp xD..

necesito saber como ponerla en 8mp!! y tener el teléfono en español también... sabeis alguna solución? si me bajo otra aplicación se me vera en 8mp? la he comparado con el nexus 5 d mi hermano q tb es 8mp y la diferencia se nota... porfavor si alguien sabe arreglar esto que me ayude!


Gracias !
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que cambiar de ROM.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiwan8
hola ! necesito ayuda, me he comprado el huawei honor 3c, estuve discutiéndome con los chinos y preguntando y me decían que si me lo roteaban para ponerlo en español había un defecto que ponía la cámara en 5mp, que si quería la cámara 8mp había que dejar de serie el teléfono que venia en chino-ingles.

Pues a todo esto le dije que si no se podía en español y 8mp que no lo compraría, y a los días me respondieron que habían encontrado un software solucionando el problema, me ha llegado el teléfono y esta todo de pm, pero la cámara esta en 5mp xD..

necesito saber como ponerla en 8mp!! y tener el teléfono en español también... sabeis alguna solución? si me bajo otra aplicación se me vera en 8mp? la he comparado con el nexus 5 d mi hermano q tb es 8mp y la diferencia se nota... porfavor si alguien sabe arreglar esto que me ayude!


Gracias !


1. No puedes comparar un Honor 3C con un Nexus 5... emoticon carcajada

Da igual que uno esté en 5 mpx o 8 mpx, eso es el TAMAÑO de la imagen, lo que importa es el sensor, que nada tiene que ver con los megapíxel.

Mira por ejemplo un HTC One tiene 4mpx y saca mejores fotos que un Samsung Galaxy S4 con 13mpx jejeje

Aunque el tuyo salga la opción de 8 mpx obviamente se verá mucho peor que en el Nexus... y no solo por lente que es mucho peor, también porque acoge menos luz y tiene peor sensor, peor enfoque, mucho más ruido, y encima la pantalla del Nexus 5 es Full HD así que los resultados también los muestra mejor.

2. Para arreglar tu problema tienes 2 opciones:

- Descargar varias aplicaciones de cámara y probar con todas, normalmente con bajar una aplicación de cámara genérica se te solucionará.

- Si después de probar varias apps sigue igual... pues necesitarás root, si ya está root pues ponle una rom, yo buscaría la más limpia de Huawei en castellano o Miui en castellano o cualquiera que quieras... suelen estar en múltiples idiomas y lo encontrarás en XDADevelopers, por ejemplo.

Pero ya te digo que poco importan los mpx porque es el tamaño de la imagen, el sensor seguirá siendo el mismo emoticon guiño

En las únicas tomas que obtendrás mejor resultado es que al aumentar la imagen con 8mpx tendrás más calidad. Pero vamos, al verlas así normal desde el móvil lo mismo da 3mpx que 8 jeje.

Saludos!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que cambiar la ROM y se soluciona todo.


quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
1. No puedes comparar un Honor 3C con un Nexus 5... emoticon carcajada

Saludos!



La optica del Huawei 3C es superior al Nexus 5, al Iphone 5 y a muchos otros. Hace fotos muy muy buenas debido a la optica de SONY que monta.



Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #5
Escrito   0  0  
Mira puedes probar una cosa, mira a ver si la cámara está en modo panoramico "completo", o algo así. Y si lo está cambia al modo 4:3 (no sé como lo llamará). Lo digo porque algunos móviles chinos recortan la imagen para que tenga la misma proporción que la pantalla.

Puede mirarlo también en antutu, en la última pestaña. Si ahí pone 8 Mpx con algún programa lo conseguirás.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
Tienes que cambiar la ROM y se soluciona todo.





La optica del Huawei 3C es superior al Nexus 5, al Iphone 5 y a muchos otros. Hace fotos muy muy buenas debido a la optica de SONY que monta.


Compi creo que estás mal informado emoticon disimulo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
Mm lo de la rom lo hare lo ultimo probare primero otra app de camara. Me podriais decir el nombre de alguna buena? gracias por vuestra ayuda
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd

La optica del Huawei 3C es superior al Nexus 5, al Iphone 5 y a muchos otros. Hace fotos muy muy buenas debido a la optica de SONY que monta.

Lo que monta sony es el chipset de la camara de fotos trasera. El de la camara frontal es uno de los chipset de samsung.
Yo se lo compre a mis sobrinos en amazon en un a oferta que hubo y quitando, algun menu que no esta traducido del todo no les ha pasado nada parecido a lo que te ha pasado a ti. Como te han dicho, sera cuestion de la rom.
Saludos y salud
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Mira puedes probar una cosa, mira a ver si la cámara está en modo panoramico "completo", o algo así. Y si lo está cambia al modo 4:3 (no sé como lo llamará). Lo digo porque algunos móviles chinos recortan la imagen para que tenga la misma proporción que la pantalla.

Puede mirarlo también en antutu, en la última pestaña. Si ahí pone 8 Mpx con algún programa lo conseguirás.


me inclino más por este motivo, en las opciones de la cámara al cambiarlo a 4:3 cambia la cantidad de pixeles.

..-..
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
si te pasas por mobilesdualsim alli hay un apartado todo de honor3c. la apk de la camara lenovo pero creo que para cambiar los mpx debes cambiar de room si o si. Pregunta alli que te ayudaran yo es que tuve que cambiarla porque me venia medio en chino-español


edito. Veo que ya llegaste ayer a ver si encuentras algo
Volver a General