ESTAFADOR!!! sergigroov 400€

23.493 62
 #1
Escrito   2  1  
Esto va dirigido a todos los moderadores y usuarios. Puse en venta mi iphone 5 el sabado por 400€, y el tal sergigroov estaba interesado. Lo cual nos pusimos de acuerdo en que me hiciera la transferencia y luego le mandaba el telefono. El me mando un email de confirmacion del su banco con la transferencia (BBVA)y yo el lunes le mande el telefono para que llegara antes del martes (puesto que me dijo que le corria prisa). Le mande el telefono y hoy miercoles no he recibido la transferencia. Por supuesto el telefono ya esta bloqueado por imei y esta noche pondre la correspondiente denuncia en la policia nacional. Me he puesto en contacto primero por privados por aqui y no me ha contestado, luego por whatsapp y ahi si me conetesto diciendome que la tranferencia estaba hecha "desde hace dias", a lo cual yo le dije que lo solucionara. Y "todavia" lo esta solucionando. No me contesta a ningun mensaje. Asi que es un puñetero ESTAFADOR. OJO, porque confie en que tenia varios verdes puestos de otros usuarios. Yo no puedo calificar a ningun usuario, pero lo advierto desde este mensaje.
Un saludo a todos.
 #2
Escrito   2  1  
No se cuántas veces se ha dicho que hasta que el dinero no esté en cuenta no se envíe nada... si es que casi os lo buscáis... De todos modos la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil funciona muy bien así que tranquilo si te ha querido estafar 400€ es delito.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  1  
A ver que dice la otra parte, aunque pinta mal la verdad.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   3  3  
Yo por mucho que me lo pidan y por muy de fiar que sean lo siento muchisimo pero hasta que no tenga el dinero en mi cuenta no lo mando. Es que es basico.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #5
Escrito   1  0  
Pues parece que a otra persona también ha estafado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #6
Escrito   1  0  
Típica jugada de la transferencia hecha un sábado o domingo, y "envíamelo urgente que lo necesito", con justificante seguramente falso.

No sé como os la jugáis así con 400 euros. Yo hasta que no veo el dinero en la cuenta no mando absolutamente nada.

Pon denuncia. Por 400 euros y habiendo estafado también a otra persona, igual tenéis suerte y le empapelan.

Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #7
Escrito   4  2  
Una lástima que haya gente así. Bien hecho en poner la denuncia compañero.

Mucha suerte!
 #8
Escrito   0  1  
Hola a todos.

Soy el sergigroov auténtico, el que lleva años posteando en este foro.
Vengo a decir que me han robado la cuenta, tanto aquí como en htcmanía (posiblemente desde mi cuenta de correo hotmail).

Hoy gracias al administrador he conseguido recuperar esta cuenta en gsmspain, ahora falta que lo haga en htcmanía.

La dirección de correo a la cual se vinculó este usuario sin mi permiso fue electronicaanea@gmail.com.

Como digo, no tengo nada que ver.

Espero el admin se pase por aquí a corroborar estos hechos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Rectifico, en htcmanía no me la han robado. Pero se han creado un usuario con el mismo nombre que uso en este foro.

Edit2: El mail usado para crear el usuario sergigroov en htcmanía ha sido sergigroov7@gmail.com.
 #10
Escrito   0  0  
Ummmmmmmmm

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias