[ayuda] Reparar Xperia Z Yoigo Sin Ser Cliente

6.319 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días.
Hace un año compré de segunda mano un XPERIA Z. Tengo su factura original de Yoigo (a nombre del dueño original).
El caso es que se ha estropeado el teléfono (altavoz interno). Lo he llevado a reparar a una tienda de Yoigo ya que esta dentro de la garantía. El problema es que me dicen que para arreglarlo tengo que ser cliente de Yoigo.

No entiendo nada. ¿No se supone que todos los teléfonos tienen dos años de garantía?
Alucinando en colores estoy. Vamos que tiene toda la pinta de que me quede con un pisapapeles...

¿Alguna solución?

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por railroad
Hola buenos días.
Hace un año compré de segunda mano un XPERIA Z. Tengo su factura original de Yoigo (a nombre del dueño original).
El caso es que se ha estropeado el teléfono (altavoz interno). Lo he llevado a reparar a una tienda de Yoigo ya que esta dentro de la garantía. El problema es que me dicen que para arreglarlo tengo que ser cliente de Yoigo.

No entiendo nada. ¿No se supone que todos los teléfonos tienen dos años de garantía?
Alucinando en colores estoy. Vamos que tiene toda la pinta de que me quede con un pisapapeles...

¿Alguna solución?


no tienes que ir a yoigo, tienes que ir a sony.

la factura es un comprobante de que lo has comprado y que tiene garantia.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
no tienes que ir a yoigo, tienes que ir a sony.

la factura es un comprobante de que lo has comprado y que tiene garantia.lo

saludos


No tiene porque, puede ir a Yoigo, y en la tienda le están troleando, porque no hace falta ser cliente. Yo he llevado móviles a 3 tiendas diferentes donde no era titular en ninguna de ellas, y nunca me han puesto pegas.
 #4
Escrito   0  0  
Las garantías en España son siempre directas del fabricante, ya sea un móvil o una tostadora, en caso de avería lo más rápido y cómodo, es llamar a la marca de turno y olvidarse de historias con tiendas.
el número de teléfono de sony lo tienes en su web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es un 902 pero si buscas un poco lo tienes aquí gratuito
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado.
Volver a Yoigo