Alucino Con Ono!!!

4.777 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que tengo ADSL 15 M (duplicado a 30)
fijo
TV extra
y movil tarifa 200.

Pago unos 51 euros mas iva.

Como quiero pasar de un iphone 4 a 5, voy a que me den una NANO SIM

Y me dicen que no pueden por que tengo yo que se descuento y el sistema no le deja.

SOLUCIÓN DE ONO:

pues me ponen 50 MG de internet (siendo esto gratis)
y el resto del paquete igual y así el sistema le deja darme una nano sim (pagando 6 euros claro)


asi que ahora pago cercar de dos euros menos!!!!!!!


Yo no entiendo como puede ser esto real, (lo he comprobado todo en mi pagina de ONO y no hay error)
Y ya tengo mi tarjeta NANO SIM funcionando
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora que ya tienes puestos los 50M, llama a "Bajas totales", selecciona la opción "Baja de todos los servicios contratados", y dile al operador la frase mágica:
"A un amigo le han subido gratis de 50M a 100M, y yo quiero lo mismo".

La promoción te la aplican incluso en Bajas-nivel-1, pero has de pedirlo así.
Tienen prohibido sugerir la promoción, pero la puedes pedir voluntariamente.

Eso sustituye al antiguo "+15 Megas", y ahora es 50+50M, o 100+100M, o sea, los de 50 pasan a 100 (sin tocarles la facturación, por lo que es compatible con descuentos), y los de 100M pasan a 200 (100+100).

Ea, que lo disfrutes.. emoticon lengua

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   0  0  
Un poco inútiles son la verdad, yo estuve una semana sin linea móvil, por arte de magia, despues de llamar 300 veces me ofrecieron un descuento bestial en el combinado (pago menos de 30 euros por fibra tlf tv y 2 lineas moviles)

pues esa linea afectada me la pusieron gratuita con la tp 100 mientras no se solucionada (tenia la tp 200 vieja) y despues hablamos de ponerme la de llamadas infinitas a 10 euros + el iva o algo así (esta linea llama mucho y no le sale a cuenta la tp 100), todo esto en el departamento de calidad, yo acepté, pero vamos los panchitos de mierda me dijeron que daban mi numero por muerto.... yo ese día me los comí a todos.

Pues bien, la linea volvió a funcionar (creo que también por arte de magia) y llamé a ono a los pocos días, para solicitar la tarifa ofertada.

Pues bien, de nuevo por arte de magia, esa oferta no existía (aquí me empecé a cabrear), le dije que ok que entonces la tp 500, lo mira y me dice que el sistema no le deja por que tengo los descuentos aplicados y se anularían todos...

gracias a todo esto, esta linea está en amena, mil veces mejor cobertura, y la atención al cliente hasta hoy excelente, y sobre todo un 4g decente y servicio de llamadas perdidas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
...Pues bien, la linea volvió a funcionar (creo que también por arte de magia) y llamé a ono a los pocos días, para solicitar la tarifa ofertada.

Pues bien, de nuevo por arte de magia, esa oferta no existía (aquí me empecé a cabrear), le dije que ok que entonces la tp 500, lo mira y me dice que el sistema no le deja por que tengo los descuentos aplicados y se anularían todos...

En Ono, el tener línea móvil es un lastre para los descuentos, ya que no dejan tener descuento sobre los servicios fijos, y a la vez la línea principal de móvil con su descuento de -6 o -7'50€+IVA.
Es complicado meter 2 descuentos, ya que el sistema no se lo permite, y lo que suele hacerse, es que se pone un precio falso a los servicios fijos, pero luego se han de acordar de solicitar que le echen el candado a tus precios los de BackOffice, ya que el sistema hace limpieza cada 1-2 meses de esas tarifas erróneas.
A mí me lo dejaron sin candado, y me costó bastante que me volvieran a poner el precio antiguo, y luego solicitar el encargo del candado (que te llaman para confirmar).

En cuanto a la TP100 gratis, en su día no era compatible con el hecho de tener descuento (de por ejemplo, otra línea principal, por lo que la facturaban), aunque creo que eso lo solucionaron, espero.

Cuando me fui de Ono en Enero, hasta que no porté las 2 líneas de móvil y ya no estaban en Ono, no me empezaron a hacer los descuentos más interesantes. Llegan incluso al 50%, y te ofrecen incluso el cederle la línea a un vecino o familiar.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono