[REVIEW] LG G Watch

12.886 12
 #1
Escrito   1  0  
Os dejo una review completa del Lg G Watch en español

Un saludo.


 #2
Escrito   0  0  
No veo nada....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepis2
No veo nada....

Pues funciona perfectamente.... revisa tu navegador, pero el vídeo se puede visionar sin problema.

Le pasa a alguien más?

 #4
Escrito   0  0  
Yata!, en Safari no aparecía el video...
 #5
Escrito   0  0  
Muy chula la presentación, gracias!!!

¿Te ha llegado ya el reloj de la promocion o lo has comprado en alguna tienda?, ¿Cuanto tardan en enviarlo?

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Funciona tanto en Firefox como en Chrome

Muchas gracias por el unboxing y la reviwe emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Buena review, gracias
 #8
Escrito   1  0  
Gracias por la review, muy completa emoticon sonrisa

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #9
Escrito   0  0  
La review es bastante buena e interesante...aunque después de verla me queda claro que el problema en sí son los smartwatchs: ¿sirven para algo?.
La verdad es que veo poco necesario gastarse unos 200€ de media que valen, ¿para que te lleguen notificaciones y tengas que contestar desde el teléfono?.
Vale, estos como el LG que llevan Android Wear, están muy bien con el Google Now...sí, si usas la mayoría de los servicios de Google (Gmail, Google Music, etc)
No sé, pero yo lo veo un cacharro más, que te lo compras, la primera semana guay y luego...al cajón (o al compraventa)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
La review es bastante buena e interesante...aunque después de verla me queda claro que el problema en sí son los smartwatchs: ¿sirven para algo?.
La verdad es que veo poco necesario gastarse unos 200€ de media que valen, ¿para que te lleguen notificaciones y tengas que contestar desde el teléfono?.
Vale, estos como el LG que llevan Android Wear, están muy bien con el Google Now...sí, si usas la mayoría de los servicios de Google (Gmail, Google Music, etc)
No sé, pero yo lo veo un cacharro más, que te lo compras, la primera semana guay y luego...al cajón (o al compraventa)


Yo también creo que la utilidad, que se puede dar, al menos hoy en día, es más bien poca. Lo veo más como un accesorio un tanto curioso que la poco tiempo acabará en el olvido en cualquier lugar de casa.

Creo que todos estos accesorios, a día de hoy, todavía están un poco verdes. A ver si nos sorprende apple cuando lancen el iWach.

Volver a Reviews