Como hacer portabilidad Express de Amena a cualquier otro operador (lo más rápido)?

4.683 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Ayer los amigos de Orange me hicieron la pirula. Contraté Canguro sin limites y tenía que pasar dos lineas de Amena para unirlas al pack, a precio promocional de 12eur e vez de 22. Me dijeron que tenía al ser las lineas de Amena tenía que llamar al 1470 para que me ayudaran a hacerlo después de la contratación. Pues bien, al hacerlo, me dicen que al ser las lineas de Amena es como si fueran de Orange y que no se aplica el precio promocional. Así que no me va a quedar mas remedio que portar las lineas a otro operador, y de ahí portarlas a Orange. Alguién sabe como puedo hacer para que sea lo más rápido posible? A qué operador y si puedo hacer portabilidad exprés?
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Para que sea lo mas rapido vete a una tienda de Movistar o de Vodafone, tambien si lo haces por la mañana antes de las 2 sera mas rapido que si lo haces por la tarde.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias 69coco, así lo haré. Tienes mi verde.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Para que sea lo mas rapido vete a una tienda de Movistar o de Vodafone, tambien si lo haces por la mañana antes de las 2 sera mas rapido que si lo haces por la tarde.

Error!
Da igual hacerlo por la mañana que por la tarde. La fecha de ventana de cambio depende del día en que se tramite, independientemente de la hora del día.

TRAMITADA 14/07/2014 10:00H
CONFIRMA 14/07/2014 14:00H
CANCELABLE HASTA 15/07/2014 14:00H
PORTA 16/07/2014 03:00H

TRAMITADA 14/07/2014 18:00H
CONFIRMA 15/07/2014 10:00H
CANCELABLE HASTA 15/07/2014 14:00H
PORTA 16/07/2014 03:00H

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Buenos días,
Ayer los amigos de Orange me hicieron la pirula. Contraté Canguro sin limites y tenía que pasar dos lineas de Amena para unirlas al pack, a precio promocional de 12eur e vez de 22. Me dijeron que tenía al ser las lineas de Amena tenía que llamar al 1470 para que me ayudaran a hacerlo después de la contratación. Pues bien, al hacerlo, me dicen que al ser las lineas de Amena es como si fueran de Orange y que no se aplica el precio promocional. Así que no me va a quedar mas remedio que portar las lineas a otro operador, y de ahí portarlas a Orange. Alguién sabe como puedo hacer para que sea lo más rápido posible? A qué operador y si puedo hacer portabilidad exprés?
Un saludo y gracias.


Una duda: el ADSL ya lo tenías con Orange o también hiciste la portabilidad?

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta Josep Andrés. El ADSL lo contraté en ese momento, no tenía ni fijo ni ADSL en casa. De hecho no me hacía ni falta, pero me salía mejor (si lo que me decían hubiera sido verdad) cogel el ADSL y añadir líneas que pagar 3 delfines 30 a parte. Al final he hecho la porta a Simyo ahora mismo, porque me han dicho que la promo es hasta finales de julio, así que tengo tiempo de sobra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Muchas gracias por la respuesta Josep Andrés. El ADSL lo contraté en ese momento, no tenía ni fijo ni ADSL en casa. De hecho no me hacía ni falta, pero me salía mejor (si lo que me decían hubiera sido verdad) cogel el ADSL y añadir líneas que pagar 3 delfines 30 a parte. Al final he hecho la porta a Simyo ahora mismo, porque me han dicho que la promo es hasta finales de julio, así que tengo tiempo de sobra.

Puede que no tengas que llegar a portar, tal vez cuando te llamen para preguntar por qué te vas te pueden hacer el 20% en canguro sin tener que irte a simyo y luego volver.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias Josep_AND, el tema es que la oferta es pagar 12eur en vez de 22, y sin una año de permanencia que es lo que te ponen sin oferta. Así que aunque me ofrezcan 20% de descuento no me sale bien. Ya estoy portando una línea a Simyo para luego mandarla a Orange. Un saludo! Y verde por la ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
Vale OK. Hablas de una linea adicional. Yo hablaba de la linea principal...

Cuentanos que te ofrecen por cancelar porta!!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Vale OK. Hablas de una linea adicional. Yo hablaba de la linea principal...

Cuentanos que te ofrecen por cancelar porta!!


No había visto este último mensaje hasta ahora. Llamé a bajas y lo que me ofrecieron otro 30%de descuento durante 3 meses y 20 eur de descuento en la primera factura. Al final he podido portar las lineas después de pasarlas por Simyo, pero ahora veo que me aparecen con un año de permanencia cada una a pesar de haberlas contratado con la oferta de sin perma para siempre, y encima me dicen en bajas que no me preocupe que es normal pero que en breve desaparecerá la perma sola...
Volver a Orange