[CONSEJO] Lista negra yoigo Ayuda, por favor.

6.446 3
 #1
Escrito   0  0  
He pedido la portabilidad de mi actual operador (prepago) a prepago yoigo, solo sim, y por internet, me decia que necesita reestudio.
Llamo a at. al cliente, y les doy todos los datos, me dicen que tengo que mandar un email con documentacion, y he recibido un email para remitir lo que piden.
El caso, es que me piden: Fotocopia del dni, (esto lo entiendo), factura de la luz y recibo bancario acreditando la direccion, y que una vez enviado, seguiran con el pedido.
Mi pregunta es: Es una prepago, para que quieren verificar la documentacion?
Esto significa que estoy en su lista negra?
Lo unico que he hecho es tener una prepago que no recargué en su momento. Deudas cero.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, estás en su lista. Pero no te preocupes que con el reestudio te sacan de ahí.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por el aporte. En cuanto envie las facturas y me contesten posteo el resultado
Tengo entendido que hay gente que ni les dejan la posibilidad de reestudio...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
He pedido la portabilidad de mi actual operador (prepago) a prepago yoigo, solo sim, y por internet, me decia que necesita reestudio.
Llamo a at. al cliente, y les doy todos los datos, me dicen que tengo que mandar un email con documentacion, y he recibido un email para remitir lo que piden.
El caso, es que me piden: Fotocopia del dni, (esto lo entiendo), factura de la luz y recibo bancario acreditando la direccion, y que una vez enviado, seguiran con el pedido.


Es alucinante que pidan todo esto para una prepago. Para contrato, lo entiendo; pero ¿para qué quieren un recibo bancario y una factura para tarjeta?

Yo estuve en contrato con yoigo y para portar también me pusieron muchas pegas, así que fui a una tienda y ningún problema. En dos días, de yoigo. De todos modos no sé si también será igual en el caso del prepago.



Volver a Yoigo