[NOTICIA] Xiaomi Mi4, será presentado el próximo 22 de julio.

4.443 20
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
La Información proviene de xatakamovil.

En su web dicen que el anuncio lo hizo la propia compañía en su página web.

Copio pego la información de xataka:

"Esta información no procede de ningún rumor. La propia Xiaomi ha publicado hace unas horas un anuncio en su página web en el que aparece un enorme 4 sobre un fondo plateado, y, debajo de él, una fecha: el 22 de julio. Es evidente que este es el día que ha escogido esta compañía china para presentar oficialmente su próximo «buque insignia»: el Mi4.
Aunque por el momento no se conoce la configuración de este smartphone, las expectativas están por todo lo alto porque su predecesor, el Mi3, es un móvil con una configuración estupenda, que, además, puede conseguirse a un precio muy interesante (el modelo de 16 gigabytes cuesta unos 250 euros). Eso sí, se han producido muchas filtraciones que intentan apuntar por dónde podrían «ir los tiros».
Los rumores defienden que el Mi4 podría incorporar una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 u 805, 3 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno para el modelo básico y una cámara trasera de 13 megapíxeles. De confirmarse estos datos, estaría en línea con los terminales premium de fabricantes como Samsung, Sony o LG, pero probablemente a un precio más competitivo, lo que, desde luego, sería estupendo para los usuarios.
Además, Lei Jun, el presidente de Xiaomi, que es quien ha desvelado el anuncio, ha confirmado que el Mi4 llegará con soporte 4G/LTE, lo que resolverá una de las principales carencias del Mi3, que no tiene LTE. En cualquier caso, aunque este dato es seguro, para conocer sus especificaciones al completo tendremos que esperar hasta el 22 de julio. Afortunadamente, ese día ya está a la vuelta de la esquina."


A ver con que nos sorprende la firma.

emoticon gafas
 #2
Escrito   1  0  
Y yo deseando que llegue el 14 para que repongan el G3 en amena y me pones esto...indecisión no vengas a mi...emoticon triste emoticon triste

ich bin doch nicht blöd, und du? emoticon guiño
Actualmente: Xiaomi MI3W

Historico: Motorola D160 / Siemens C45 / Siemens M55 / Nokia 3200 / Samsung Jet / S.E Arc / HTC Sensation / Xiaomi MI3w
 #3
Escrito   1  0  
Con lo contento que estoy con mi redmi note ahora aparece este pepino.

Maldita adicción tecnológica!!!

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Le daremos una oportunidad ya que el anterior modelo era una bestia parda y me parece de lo mejor que he probado junto con el G2 el año pasado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Con lo contento que estoy con mi redmi note ahora aparece este pepino.

Maldita adicción tecnológica!!!


Y yo que he esperado tanto por el supuesto Mi3S hasta que me cansé y hace 3 semanas como mucho me tire a por un Mi3W. Es que vaya tela... emoticon enfado emoticon facepalm

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #6
Escrito   0  0  
Me parece muy buen movil, salvo por la bateria interna y la memoria no ampliable....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Y yo que he esperado tanto por el supuesto Mi3S hasta que me cansé y hace 3 semanas como mucho me tire a por un Mi3W. Es que vaya tela... emoticon enfado emoticon facepalm
Yo tengo a dos compañeros de curro tb. a la espera del Mi3S. Espera que parece que ha llegado a su fin...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #8
Escrito   1  0  
Yo estoy deseando que Xiaomi se embarque en la aventura europea, y poder comprar con garantía.

Compré hace un año un par de telefonos y estoy algo escarmentado ya que me han dado algún problema, y compres el que compres, siempre tienes que estar tocándole algo de la rom.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #9
Escrito   0  0  
¡¡Qué ganas de verlo!! Aunque, por otra parte, qué tentación... emoticon asco
 #10
Escrito   0  0  
Habrá que esperar a la presentación oficial y a las reviews posteriores.... pero si las expectativas se confirman, la tentación de caer en sus garras, va a ser muy grande jejejeje.emoticon diablo emoticon diablo
Volver a General