[ayuda] Quitar Logo Inicio Yoigo, Xperia Z (sin Ser Root!)

15.813 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!!!!

Tengo un Xperia Z, liberado ex de Yoigo. El móvil va genial, el único "problemilla" es que me gustaría quitar/cambiar el logo de inicio de Yoigo SIN ROOTEAR EL TELÉFONO. Llevo días rompiendome la cabeza, buscando en foros y todo el mundo ofrece soluciones siendo root, es muy fácil pero puesto que yo uso muy pocas funcionalidades del móvil y el supuesto riesgo a quedarte con un pisapapeles, paso de rootear, perder la garantía, etc..

Alguien sabe como hacerlo sin ser root?

En el supuesto de que me anime a rootear, puedo solventar mi problemilla y desrootear? Podré dejarlo como antes y que así rece de cara a la garantía? Como?

No es que el logo me moleste mucho pero me gustaría saber si hay alguna forma sin ser root.

Gracias y saludos!!

Con un disco duro de 160 gigas.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes cambiar la ROM del teléfono, para eso no hace falta ser Root. Simplemente necesitas el programa FlashTool y la ROM correspondiente a tu modelo de teléfono.

 #3
Escrito   0  0  
Y cambiando la ROM eliminaré el dichoso logo? He actualizado 2 veces el movil, de forma automática y no se ha ido..

Podré volver a la ROM que tengo ahora?

Flasheandolo puedo quedarme sin movil?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!


Con un disco duro de 160 gigas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david23f
Y cambiando la ROM eliminaré el dichoso logo? He actualizado 2 veces el movil, de forma automática y no se ha ido..

Podré volver a la ROM que tengo ahora?

Flasheandolo puedo quedarme sin movil?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!


Cuando has actualizado, lo has hecho a la versión de Yoigo. Lo que tienes que hacer el flashearlo con la versión libre, no de operadora y así te desharás del logo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david23f
Y cambiando la ROM eliminaré el dichoso logo? He actualizado 2 veces el movil, de forma automática y no se ha ido..

Podré volver a la ROM que tengo ahora?

Flasheandolo puedo quedarme sin movil?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!


Buenas

Cambia de rom a una rom libre y eliminaras el logo emoticon guiño

Si vuelves a la rom te volverá a salir emoticon disimulo

Pásate por aquí te lo explicaran mejor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por rcpino
quote:
Originalmente escrito por david23f
Y cambiando la ROM eliminaré el dichoso logo? He actualizado 2 veces el movil, de forma automática y no se ha ido..

Podré volver a la ROM que tengo ahora?

Flasheandolo puedo quedarme sin movil?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!


Cuando has actualizado, lo has hecho a la versión de Yoigo. Lo que tienes que hacer el flashearlo con la versión libre, no de operadora y así te desharás del logo.



quote:
Originalmente escrito por kostos
quote:
Originalmente escrito por david23f
Y cambiando la ROM eliminaré el dichoso logo? He actualizado 2 veces el movil, de forma automática y no se ha ido..

Podré volver a la ROM que tengo ahora?

Flasheandolo puedo quedarme sin movil?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!


Buenas

Cambia de rom a una rom libre y eliminaras el logo

Si vuelves a la rom te volverá a salir

Pásate por aquí te lo explicaran mejor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2



Pues eso xD
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas.

Me he lanzado a ello, no sin miedo por si la lío.

He probado con el link de Kostos y el tutorial de Franky_FFV y cuando voy a instalar softwares de dispositivos me sale esto...

Me falta algo por instalar?

Graciaaaas de nuevo.




Buenas, al final este problema era porque Windows no me dejaba toquetear en programas no firmados así que entrando en F10 (creo), habilite la manipulación de estas firmas (creo que me entendeis xd).

Con mucho miedo me atreví y ahora me río, ha sido muy sencillo y definitivamente no tengo ya el logo de Yoigo y si 4.4 libre, funcionando de momento bastante bien.

Gracias a todos, tanto a opiniones como al tutotial.

Saludos.

david23f ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Quitar Logo Inicio Yoigo, Xperia Z (sin Ser Root!)


Con un disco duro de 160 gigas.
 #8
Escrito   0  0  
Genial.. he dado a editar en lugar de citarme...

Gracias y saludos.

Con un disco duro de 160 gigas.
Volver a Android