[AYUDA] En la compra de batería externa (Banks Power) para mi móvil (iphone 5s y 5)

8.398 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues el tema es que estaba pensando en comprar alguna batería externa (Banks Power) para mi móvil (iphone 5s y 5) he visto algunas por internet, pero no sé si serán compatibles y que capacidad mínima necesitaré para los dos terminales, a si que si alguien ha tenido alguna experiencia y me puede comentar algo se lo agradecería…

emoticon Arriba


slailer - slailer@outlook.com

the_x_man - the_x_man@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
Yo pillé una amzdeal de 8000 mAh y no puedo estar más contento, elegí este modelo sobre todo por el tamaño ultradelgado que tiene, su capacidad y por la salida de 2.1A, apenas notas que la llevas encima, el material es engomado y viene con una funda de transporte incluido. Con los 8000 mAh me da para cargar el ipad air y el iphone completo varias veces. Te paso el link de amazon donde la pillé, eso si la mía es de color gris y blanco:

Pulsa aquí para ir a amazon

 #3
Escrito   0  0  
Un poquito mas barato, publicado en el post de chollos por el usuario pmanzano

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una romoss de 10400mah comprada en amazon (22€) que va de lujo. Cargo mi iphone unas 4 veces o mas!
 #5
Escrito   0  0  
yo me compre esta y parece que tiene buena pinta, ya te contare http://www.pccomponentes.com/unotec..._10400_mah.html

 #6
Escrito   0  0  
Yo contentísimo con la Xiaomi, 10400mAh
Volver a Apple