[AYUDA] La majia de las SPY apps.

3.727 15
 #1
Escrito (Editado ) 6  3  9  
No soy un SPAMMER, leer el post antes.

https://docs.google.com/spreadsheet...dit?usp=sharing

Estoy haciendo una comparación de lo que son a mi juicio las mejores spy apps para ANDROID.

En principio me gustaría recibir parte de ayuda de la comunidad para terminar el spreadsheet, e ir perfeccionando etc.

De momento a mi juicio, sin tener en cuenta el precio:
.Flexispy destaca en su versatilidad
.mSpy en que es el único que tiene un keylogger real, que guarda absolutamente todo lo tecleado.
.Mobilespy es el único que ofrece una opción de monitoreo in live, es decir, podemos ver la pantalla del smartphone al cual se le ha ejecutado la app en todo momento.


Lo malo de todas estas apps es que no suelen ofrecer versión trial más allá que una 'demo' en la que en su web te permiten poner un usuario/contraseña para loguearte como una prueba en la que infectaron a saber cuando un móvil y te ponen datos de aquel. Lo interesante para mi sería que ofrecieran un trial de 24h por ejemplo y te permitiesen probarlo en un smartphone a tu alcance físico... De momento los de Flexispy me han dicho que me enviarán una versión trial en unos días, algo es algo.

Y bueno cosas básicas cómo que para que las funciones destacadas de estas app funciones, se necesita root. Normalmente funcionan con cualquier smartphone y en cuanto a la versión de android la mayoría funcionan desde el 2.x hasta el 4.x, pero lo mejor es cerciorarse, por ejemplo FlexiSpy actualmente no soporta la 4.4, por eso digo que lo mejor es cerciorarse previamente.

Y no se que más comentar, de las apps que he puesto creo que son la mayoría, el resto que he visto por el mercado me han dado MUY MALA espina, y mejor no jugársela. A mi me interesaría adquirir una licencia de alguno este mes de Julio, de ahí que haya hecho este "estudio" y este posteando en algún que otro foro con intención de haber si algunos usuarios os implicáis si os interesa y ayudamos a perfecionar que ofrece cada, etc.

Saludos. emoticon Arriba
 #2
Escrito   2  2  
¿Reportado por?
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por easylogs
¿Reportado por?

Los reportes son secretos; quizas es por poner magia con jota, no se...emoticon ninja

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
Los reportes son secretos; quizas es por poner magia con jota, no se...emoticon ninja

Hombre es que tengo ya 3 reportes y 5 pulgares hacía abajo emoticon roto2

Lo único que se me ocurre sería consideración de spam en el foro, pero está bajo un spreadsheet fuera del foro (link) y segundo he puesto digamos que toda la competencia que conozco que funciona y es segura, sin referidos ni nada o similares, de ahí que me resulte tan extraño.
 #5
Escrito   2  0  
A parte del maJia. No suele ser común que alguien empiece en el foro con una comparativa sobre keylogger en android emoticon roto2 emoticon roto2 Quizá por eso alguien lo ha confundido con spam.

P.D.: Quizá le podrías poner tu nick al spreadsheet (en la primera casilla por ejemplo) para que se sepa que es tuyo y es un estudio que has hecho.
 #6
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
A parte del maJia. No suele ser común que alguien empiece en el foro con una comparativa sobre keylogger en android emoticon roto2 emoticon roto2 Quizá por eso alguien lo ha confundido con spam.

P.D.: Quizá le podrías poner tu nick al spreadsheet (en la primera casilla por ejemplo) para que se sepa que es tuyo y es un estudio que has hecho.


Lo de maJia ha sido a posta en plan forocochero emoticon roto2

Lo de comparaciones, no soy habitual de gsmspain, simplemente, y lo estoy posteando en xda, htcm***, etc... con intención de abarcar a cuanta más gente mejor.

Respecto a lo del nick, ya está hecho por si se dudaba de ello. emoticon ninja

 #7
Escrito   2  0  
La leche! Cuatro reportes ya jajajaja

La ortografía aquí está muy valorada

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #8
Escrito (Editado )  3  1  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
¡La leche! Cuatro reportes ya, jajajaja.

La ortografía aquí está muy valorada.

Era una simple J y por hacer la gracia foro-cochera. emoticon sorprendido

Pero siguiendo ese esquema, mirar cita. emoticon ninja ¿Debo reportarte? Pues eso, es de coña. emoticon roto2
 #9
Escrito   2  0  
Estoy seguro que han reportado por spam......sin mirar que es. Nuevo y poniendo enlaces raros, pues spamer jajaja.....pero cuidado, un par de reportes más y te desactivan la cuenta.....pon t*t*s o algo.....^^

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #10
Escrito   3  0  
Pues siguiendo con la "gracia" forocochera, te digo:

¡Ay mis "hogos"! ¡Como me duelen!

Ahora en serio, cada vez es más evidente como la gente se molesta lo justo en escribir bien en este país, no sé si es falta de cultura, dejadez, pasotismo o que... pero a mi se me cae la cara de vergüenza emoticon triste

Volver a Android