[HILO OFICIAL] Comunicacion Oficial subida de tarifas

15.296 19
 #1
Escrito   0  0  
Ya ha llegado la factura con la comunicación oficial de las subidas de tarifas el próximo 24 de Agosto.

No os creáis que lo ponen en grande y bien visible, mas bien pasa desapercibido.

He llamado y me han comentado que a partir del 24 de Agosto te podrás dar de baja o pedir portabilidad sin pagar la penalizacion.

[HILO OFICIAL] Comunicacion Oficial subida de tarifas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
poes que bien, robafone contrataca!

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la TP-500 pero la contraté antes de esa fecha que pone (26/04/2014). También me lo suben a mí?
De todos modos tampoco me importa, 11€ por esta tarifa está genial para gente que llama mucho y usa pocos datos (mi madre).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Ya ha llegado la factura con la comunicación oficial de las subidas de tarifas el próximo 24 de Agosto.

No os creáis que lo ponen en grande y bien visible, mas bien pasa desapercibido.

He llamado y me han comentado que a partir del 24 de Agosto te podrás dar de baja o pedir portabilidad sin pagar la penalizacion.

[HILO OFICIAL] Comunicacion Oficial subida de tarifas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buenos Dias:

Cuidado, para darte de baja por no estar de acuerdo con la "Subida de la tarifa", hay que hacerlo "Antes del 24 de agosto", antes de la subida de la tarifa. Ya que si el cliente cursa la baja a partir del 24 de agosto y alega este motivo "Van a penalizar", porque ONO entiende que ha aceptado las condiciones contractuales de la subida de la tarifa.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

Cuidado, para darte de baja por no estar de acuerdo con la "Subida de la tarifa", hay que hacerlo "Antes del 24 de agosto", antes de la subida de la tarifa. Ya que si el cliente cursa la baja a partir del 24 de agosto y alega este motivo "Van a penalizar", porque ONO entiende que ha aceptado las condiciones contractuales de la subida de la tarifa.

Saludos


Efectivamente, tienes que ser ANTES del 24 de Agosto.

 #6
Escrito   0  0  
En mi última factura (hace un par de días) no venían los nuevos precios.
¿Será porque tengo 100/100 gratis? Espero poder seguir así mucho tiempo emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
En mi última factura (hace un par de días) no venían los nuevos precios.
¿Será porque tengo 100/100 gratis? Espero poder seguir así mucho tiempo emoticon sonrisa

__Saludos__


Buenos Dias:

Yo también tengo la tarifa TP100 "Gratis" y tampoco me viene la información en la Fac 01/07/14 de la subida de tarifa , cuando llamé en su momento a SAC de ONO porque salio en Internet la subida de tarifa de 1,50 € solo le llegaba la información "Tarifas que la subían".

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #8
Escrito   0  0  
me dijeron ayer que era para segunda lineas de moviles.
 #9
Escrito   0  0  
si te fías de lo que te dicen....
A mi me llegaron a decir que "la ley" les permitía esas subidas, ya que es la subida del IPC.
También me dijeron que podría dar de baja sin penalización después del 24 de Agosto. Gracias a los compis que me advirtieron que era antes del 24 de Agosto.

En fin, fíate de del SAC de ONO... mienten mas que hablan.
 #10
Escrito   0  0  
Podemos "darnos de baja" ya?

Amagos... amagos everywhere
Volver a Ono