[HILO OFICIAL] La Comisión Europea aprueba la compra de Ono por Vodafone

4.458 6
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone puede comprar Ono, dicta la Comisión
Una vez se cierre finalmente la operación de compra que, definitivamente, la Comisión Europea ha aceptado, los clientes de Ono, así como los del operador británico, mantendrán los mismos servicios que hubieran contratado hasta la fecha. Por otra parte, mantendrán también las mismas líneas de soporte, servicio e información que, también, estuvieran disfrutando hasta la fecha. Así, según afirman desde Vodafone, a corto plazo no se produciría ningún tipo de cambio en la organización, ni en Ono, ni en Vodafone.
Por otra parte, ambas compañías -Ono y Vodafone- comenzarán un trabajo conjunto para diseñar una nueva oferta comercial que aúne el potencial de cada cual. Según palabras de responsables de Vodafone, “el objetivo es ofrecer a los clientes, cuanto antes, los servicios más completos de comunicaciones convergentes“. Para ello, han aclarado también, se beneficiarán de la infraestructura de cuarta generación -4G LTE- de Vodafone y, por otra parte, la red de fibra óptica de Ono, así como de la que está desplegando Vodafone. De esta forma, se sobreentiende a priori, Vodafone pretende situarse en mejor posición en el mercado convergente y de fibra óptica, donde Telefónica Movistar viene marcando el “ritmo de mercado” desde una larga temporada atrás. No obstante, Vodafone ha lanzado en las últimas semanas productos interesantes como la combinación de tarifas móviles con YOMVI y servicios de música en streaming.
 #2
Escrito   0  0  
Lástima por ONO. Fue bonito mientras duró....


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
si, la verdad que conociendo a vodafone mucho deberian cambiar las cosas, si no es asi..malo malo
 #4
Escrito   0  0  
Yo también he sido de los que se echaron las manos a la cabeza y penso que iba a set la debacle mundial.
Pero de unos meses aca, veo tambien que vodafone se esta poniendo las pilas y mucho. No digo que lo este haciendo bien. Si no que de lo mal que era antes, ahora se ve mucha mejoria en muchos aspectos. Soy EX cliente vodafone de los que sali huyendo como alma que lleva el diablo.
Ahora pienso que incluso puede ser beneficioso tanto para los clientes de vdf como para los clientes ono. Empezando por el 4g y continuando por la politica de descuentos/ terminales que tiene vdf.
Todos sabemos, que cuando una compañia llena la cartera de clientes, estos pasan al ultimo lugar. El ejemplo mas claro es Orange actualmente y que eso ocurrira con vdf con el paso del tiempo. Pero hoy por hoy habra que ver que politica quiere mantener vdf con los clientes antiguos vs a los nuevos respecto a los precios que tiene onohoy por hoy yy viendo las ofertas que se avecinan a medida que se va desplegando la fibra por las compañias de la competencia.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo con vodafone en el móvil y en ADSL (segunda residencia) estoy encantado.
En el móvil me suben los GB gratis (de 2 a 5) sin tener que hacer yo nada, atención al cliente genial, etc...
Y se sacan unos buenísimos descuentos en amagos y bajas, así que...
 #6
Escrito   0  0  
Atención al cliente genial? No se si habrá mejorado, porque llevo algunos años fuera de Vodafone, pero la atención al cliente dejaba mucho que desear....


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Atención al cliente genial? No se si habrá mejorado, porque llevo algunos años fuera de Vodafone, pero la atención al cliente dejaba mucho que desear....

Pues a mi me cogen españoles, muy atentos y amables. Además una vez que hubo un error con la aplicación del descuento (porque hice un cambio de tarifa y se perdió) se comprometieron a revisar la siguiente factura y me devolvieron la cuota íntegra del mes...
Volver a Ono