iPhone 5s 3G/4G

3.207 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un iphone 5s 16GB con movistar. Siempre me ha funcionado de maravilla el 4G en mi casa, hoy no.
Pone 3G con cobertura atope, y coge 4G de vez en cuando pierde dos rayas cobertura y dura 10 segundos, enseguida vuelve al 3G.
Navega y llama correctamente, apple me ha comentado que el teléfono esta correcto y he llamado a movistar y me han dicho que la linea esta correcta, no hay incidencias en la zona, mi Nano sim tiene 4 meses y si de vez en cuando coge 4G es que el teléfono esta bien y el fallo vendría de la linea, que lo van a mirar.

No se que hacer, ambas partes me han confirmado que el teléfono esta correcto al tener 3G y poder llamar y que a veces el 4G se conecta, pero no me dan solución.

El 5S de un amigo y un Galaxy S4 tienen 4G aunque la cobertura les faltan 2 o 3 rayas pero les funciona con la misma operadora.

¿Alguna solución?

GRACIAS

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #2
Escrito   0  0  
Tengo que decir que me pasa algo ligeramente parecido. Solo que en mi caso la cobertura se marcha unos segundos y vuelve. Me quedo sin servicio.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba igual. Restauré con itunes y lo puse como iphone nuevo y se arregló.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
A un amigo mío le pasa algo parecido con su iphone 5. Siempre tiene peor cobertura que yo (tengo una Blackberry Z10)

Y no solo le pasa con el 4g, por ejemplo, cuando bajamos a la piscina, a mi me llega perfectamente el wifi de casa, y a el ni siquiera le detecta la red...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgarmar
Tengo que decir que me pasa algo ligeramente parecido. Solo que en mi caso la cobertura se marcha unos segundos y vuelve. Me quedo sin servicio.

Mismo problema en Cartagena (Murcia) En la comunidad movistar hay muchos post con el mismo tema, por lo visto parece ser un error en la red 4G de movistar.
 #6
Escrito   0  0  
Ya parece que se esta estabilizando pero aun hay veces que solo hay 3G....a ver si lo solucionan por completo.

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
Volver a Movistar