[PROBLEMA] Liberar S3 Orange da error de codigo

7.677 7
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Buenas tardes,

He pedido liberar un S3 de Orange por codigo IMEI, me han enviado el codigo, pero me da error, siempre me dice "El desbloqueo de red no se ha realizado correctamente" vienen 2 codigos, el segundo es el deefreze, he probado a meter primero el MCK y luego NCK pero tampoco funciona.

IMEI : 35582905700xxxx
Unlock code : NCK=73082618 MCK=41848095 RGCK=00000000

A alguien mas le ha pasado?

La web de liberacion no devuelve el importe, dice que tiene los intentos gastados.

Es un S3 Orange con android 4.4.3 cyanogenmod.

Gracias, un saludo,
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Esto yo creo que no va aquí, va en el general (más que nada porque creo que lo verá mucha más gente, y al fin y al cabo no es de android).

Pero con el defreeze deberías tener intentos infinitos, no? Yo siempre he pensado eso a ver si viene alguien y lo confirma.

edit: has comprobado si está liberado o no metiendo otra tarjeta sim? por si acaso..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Esto yo creo que no va aquí, va en el general (más que nada porque creo que lo verá mucha más gente, y al fin y al cabo no es de android).

Pero con el defreeze deberías tener intentos infinitos, no? Yo siempre he pensado eso a ver si viene alguien y lo confirma.

edit: has comprobado si está liberado o no metiendo otra tarjeta sim? por si acaso..


Si, uso una sim de Vodafone.

Ahora he intentado quitar esa ROM y meter una original del movil Orange y se enciende sale el logo de Samsung y se reinicia, asi infinitamente...

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Nadie sabe que puedo hacer?

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charlie3d
Si, uso una sim de Vodafone.

Ahora he intentado quitar esa ROM y meter una original del movil Orange y se enciende sale el logo de Samsung y se reinicia, asi infinitamente...

Salu2

A mi lo de reiniciarse continuamente me paso al poner la ultima libre,le volvi a cargar otra vez la libre,y lo dejo de hacer,era de yoigo,lo liberé y probe con la rom de yoigo y todo bien,pero el otro dia,con la libre,lo resetee para venderlo y por que se comio la bateria en unas horas,la quito mi cuñada del movil unas dos semanas y paso eso,y al arrancarlo,me volvio a pedir el codigo de desbloqueo,nunca me habia pasado,le he dado el codigo al chico que se lo he vendido por si acaso,prueba ha hacerle todos los wipes,y luego vuelve a instalar la libre.

-FUTBOL+CARRERAS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
A mi lo de reiniciarse continuamente me paso al poner la ultima libre,le volvi a cargar otra vez la libre,y lo dejo de hacer,era de yoigo,lo liberé y probe con la rom de yoigo y todo bien,pero el otro dia,con la libre,lo resetee para venderlo y por que se comio la bateria en unas horas,la quito mi cuñada del movil unas dos semanas y paso eso,y al arrancarlo,me volvio a pedir el codigo de desbloqueo,nunca me habia pasado,le he dado el codigo al chico que se lo he vendido por si acaso,prueba ha hacerle todos los wipes,y luego vuelve a instalar la libre.

Ya hice Wipe, pero creo que me falta el Partition Wipe, hay alguno mas que hay que hacer?

Gracias, salu2
 #7
Escrito   0  0  
Bueno ahora accedo al telefono con la rom original, pero no paran de dar error todas las aplicaciones de serie y se van cerrando, alguna idea? vuelvo a rotear o lo acabare de romper?

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Yo lo que haría (lo que hice yo emoticon sonrisa )

Sigue este link empieza de nuevo y tendrás teléfono nuevo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Volver a Samsung