DHL o postnl para temas de aduanas, china a españa

32.056 11
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola. Suelo comprar paquetes grandes de unos 40x50x40cm valorados en unos 280 euros con los gastos de envio incluidos.

Siempre compro con DHL porque ademas de ser la mas barato es la mas rápida en 4 o 5 dias lo tengo aquí desde china. El problema es que me cobran de 50 a 70 euros en aduanas siempre el mensajero cuando llega...

Veo que tienen otra forma de envio: postnl es un poco mas cara y tarda de 15 a 20 dias.

Mi pregunta es: postnl es mas caro, mas lento. Me hace pensar que lo único que puede tener bueno este sistema es que no pase por aduanas. pero si también pasa no voy a pagar mas y esperar mas para seguir pagando en aduanas.

Alguien sabe mas del tema?

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
up

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
tu mismo te has respondido:

"postnl es mas caro, mas lento. Me hace pensar que lo único que puede tener bueno este sistema es que no pase por aduanas. pero si también pasa no voy a pagar mas y esperar mas para seguir pagando en aduanas".


El único pero de tu autorespuesta es que si pueden pararte las aduanas pero tienes menos opciones que te lo paren.
 #4
Escrito   0  0  
Por aduanas pueden pasar todos los paquetes, por lo que nunca tienes la garantía deque no lo pararan, pero los de transporte urgente pasan todos mientras que los de transporte normal (más lento) es más raro que los paren.

Dicho de otra forma, si compras muchos paquetes, por postnl te tocará pagar aduana alguna vez, mientras que por dhl te tocará pagar siempre.
 #5
Escrito   0  0  
Nunca me han parado nada por postnl, y de lentos nada, porque he probado muchos envíos chinos desde hkpost, singpost, chinapost, swisspost, swedenpost y nlpost y CON DIFERENCIA nlpost es el más rápido... la última vez que me llegó algo por nlpost tardó 12 días justos desde que lo pagué hasta que lo tenía en mis manos.

Lo mismo que suele tardar un EMS pero que casi seguro que pasa con aduanas. Nunca me han parado nada en aduanas... llevo ya varias compras con nlpost y de aduanas olvídate, a lo mejor paran 1 de cada 1000 en nlpost, mientras que en dhl es 5/10 emoticon carcajada

Saludos

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #6
Escrito   0  0  
Estoy esperando este envio para hoy, os adjunto captura del traking ¿que me decis?? parece que me he escapado o estoy equivocado??

Gracias

leachi ha adjuntado esta imagen:
DHL o postnl para temas de aduanas, china a españa

 #7
Escrito   0  0  
kaxera, no siempre, comprobado.

y leachi, llama a dhl españa y te informan. yo lo hice y te dicen si tienes "receta" o no.

..-..
 #8
Escrito   0  0  
Ha actualizado a: "Arrived at Sort Facility".......
 #9
Escrito   0  0  
PUES PARECE QUE ME HE ESCAPADO!!!


21 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE

20 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN

19 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE -

18 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN
 #10
Escrito   0  0  
Y "EMS Postal Exprés Internacional" para mucho en aduanas?

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a La Taberna