[TUTORIAL] TOWELROOT - Aplicación para rootear tu s4, s5... Sin subir knox ni cambiar el estado!

13.363 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días familia! Pues acabo de descubrir una aplicación que esta mañana me ha cambiado la vida! Jejeje por fin he rooteado mi s4 GT-I9505 PHE con la última versión libre española 4.4.2!! Y sin subir el contador de knox ni cambiar el estado del dispositivo que sigue en oficial!
Simplemente hay que instalar una aplicación y ya somos Root aquí os dejo un enlace A htcmania donde cuelgan dos enlaces A dos versiones. A mi me ha ido A la primera la v1. Solo es importante del primer post el primer párrafo, hasta donde dice comencemos, porque lo siguiente es un método más lioso y anterior.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero si queréis tener un enlace directo A la fuente e esta gran ap aquí esta en xda
Primero los dispositivos en los que funciona por ahora Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y aquí el hilo del creador Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que os sirva tanto como A mi que por fin puedo volver A usar titanium, greenify, folder mount... Jejeje
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
yo lo he hecho con mi gt i9506 y me ha ido perfecto

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
Volver a Samsung