Orange mejora su red móvil en las zonas de veraneo incluyendo 4G

3.683 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Orange va a mejorar su red móvil en las principales zonas de verano españolas.

Os dejo la noticia de Bandaancha.eu

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, no sólo va a sobredimensionar su red sino que también va a incluir el lanzamiento de 4G en dichas zonas.

La zona de la costa del sol malagueña aparece desde hoy mismo coloreada indicando que ya hay 4G.

Y la verdad es que hay que reconocer que Orange se lo ha currado bastante. Os animo a que lo comprobéis: buscad ciudades como Fuengirola, Benalmádena o Estepona y podréis comprobar por vosotros mismos como la cobertura de 4G se extiende mucho más allá de los términos municipales, abarcando toda la línea de costa.

Sin ninguna duda, tras este movimiento Orange le pega una patada en toda la boca al 4G de Vodafone, que si bien es cierto lo pusieron antes por esta zona, no abarca ni de lejos todo el territorio que sí abarca Orange.

Orange mejora su red móvil en las zonas de veraneo incluyendo 4G

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
orange se lo está currando, pero AUN le queda mucho en cobertura.

guste o no, esta muy verde en calidad, velocidad sobretodo y falta de antenas 4g.

precios si, los precios de ella y todas las omv son los mas bajos.

en almeria, el 4g solo esta en la capi en cambio con las demas esta en 4 zonas
 #3
Escrito   0  0  
Aquí tengo HSPA+ DC y por algún motivo no pasa nunca de los 6 megas

Por que limitan tanto la velocidasd ?
 #4
Escrito   0  0  
¿Cómo notáis la red móvil de Orange en verano?

En mi caso he tenido la mala suerte de que la antena que me da servicio, al ser la más céntrica de mi ciudad suelo tener problemas de velocidad y lentitud en los datos durante las horas pico del día. El resto de antenas de mi ciudad funcionan bien y parecen no sufrir de congestión. La papeleta me ha tocado justamente a mí.

Aun así, no sufro desconexiones ni cosas raras en los datos... Que eso ya sí que sería para poner el grito en el cielo.

En mi zona hay abierta incidencia por saturación pero de momento ya llevan varias semanas y no terminan de arreglar la antena.
 #5
Escrito   0  0  
Donde yo vivo cambiaron los radioenlaces de la antena. Ahora siempre esta estable la conexion con 60ms de latencia 5.5Mbps de bajada y 3-4Mbps de subida

4G ni olerlo por aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botarium
¿Cómo notáis la red móvil de Orange en verano?


Pues en Ibiza, ejemplo perfecto de verano, las zonas donde se ha puesto 4G la red va muy muy bien en 2G-3G-4G a cualquier hora del día, pero en las zonas turísticas donde no hay 4G, pese a tener menos tráfico que las zonas con 4G, en alguna se ve como el 3G llega al mega sufriendo. Pero vamos, que es algo normal. Con Vodafone, que para mi es lo mismo que Orange, he llegado a notar saturación típica de que le cuesta conectar a la red de datos varios minutos, y cuando conecta funciona un rato.

Saludos.
Volver a Orange