Cómo puedo saber mi número?

403 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Tengo una tarjeta Amena Prepago, pero no tengo ni el número de teléfono al que responde, ni el PIN, ni el PUK, ni na de na. ¿Alguien sabe si puedo hacer algo, o tendré que tirarla a la basura?emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Si la tarjeta es TUYA y mandaste el cupon con los datos a Amena, pues llamando al 470, te preguntaran los datos y si son correctos pues te daran el PIN de nuevo.
Si la tarjeta NO es tuya, devuelvesela a su dueño o entregala en un centro Amena.
Si es tuya pero perdiste los datos, como dices en tu post, la puedes tirar la basura.
Salu2,
number4
 #3
Escrito   0  0  
Es mía, pero regalada en extrañas circunstancias, por eso no tengo ninguna información. Pero te lo digo para que no creas que le estoy privando a alguien de su tarjeta. En fin, creo que me la tendré que comer con patatas.

emoticon ojos:
 #4
Escrito   0  0  
Hola, espero esto te pueda ayudar.Con la numeracion de la sim, en aten cte (470) te pueden decir el numero de tlf.Tendras que aportar algun dato,como fecha ultima recarga,tarifa,...
Diles que tiene varias de prepago y q bueno...esta (la que desconoces) la sacaste del tlf pensando que era otra linea,al poner el pin mal se te bloqueo...
Weno espero lo puedas solucionar.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, voy a probar a ver
Volver a Amena