[DESCUENTO] Regalo descuentos del DIA para usarlos por la web....

558 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo cuatro descuentos de los supermercados DIA de 3€ cada uno obtenidos en la ruleta...para usarlos aquí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como no los voy a usar los regalo a quién quiera usarlos. En caso de obtener alguno más también lo regalaré.

Nota:
No se los voy a regalar a usuarios recien registrados o con pocos mensajes, gorrones los justos.

Pedirmelos por aquí, no mandar privados por favor, el codigo lo mando yo por MP.

Saludos.

PDT. si alguien tiene codigos u otra cosa que no quiera puede usar este hilo para ofrecerlos.

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Pues eso, tengo cuatro descuentos de los supermercados DIA de 3€ cada uno obtenidos en la ruleta...para usarlos aquí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como no los voy a usar los regalo a quién quiera usarlos. En caso de obtener alguno más también lo regalaré.

Nota:
No se los voy a regalar a usuarios recien registrados o con pocos mensajes, gorrones los justos.

Pedirmelos por aquí, no mandar privados por favor, el codigo lo mando yo por MP.

Saludos.

PDT. si alguien tiene codigos u otra cosa que no quiera puede usar este hilo para ofrecerlos.

Saludos


Iba a ofrecer el que me tocó a mi pero al parecer caducan a los 3 días, asi que no puedo ayudar!

Un saludo!

32 Gb Negro
 #3
Escrito   0  0  
Exacto compi!! se me olvidaba comentarlo... los mios caducan mañana así que el que los quiera que se de prisa!!

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)